Epílogo: Cumpliendo tu última apuesta.
10 de Octubre
Ya ha pasado dos años de dejarte marchar y 4 años de que te fuiste, si lo logre tebbayo. Bueno aun no porque tengo que terminar la última carta que pediste sin derramar lágrimas, lo estoy logrando por ahora.
Sazuchi tiene 8 años y Menma tiene 9 años. Ya han crecido bastante.
Extraño que me grites o que resolvamos las cosas a través de golpes. Pero basta con cuidar a dos mocosos traviesos, me imagino siempre que no harían travesuras si estuvieras tú porque eres muy estricto, seria raro nuestra familia pero seriamos felices. Estoy feliz si que lo estoy.
Es que me diste dos hermosos hijos.
Dicen que debo tener una pareja para que me ayude a cuidar a mis hijos, la verdad no quiero eso.
Yo solo puedo amarte a ti, se que en otra vida podré encontrarte y ahora si ser felices juntos. Solo esperame Sasuke, donde sea que estés.
Necesito terminar este ciclo, necesito morir pero ver a nuestros hijos crecer, que hayan cumplido sus sueños. Dar pequeños consejos que aprendí y que me enseñaron en este transcurso de la vida.
Como le dije, en el sueño que me aferraba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mi sueño ya se hará realidad.Y se que se cumplirá.
Solo esperame tebbayo... Juntos por siempre, para la eternidad.
Se que en el futuro o en la otra vida nos deparará un destino mejor. La tercera es la vencida.
******
Fin
Bueno se que fue corto y me tarde... Se dieron cuenta? Esta historia esta vinculado con la historia anterior tu&yo
Se que es algo confuso... Pero se que si son buenas lectoras entenderán. Esperen la próxima con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño se hará realidad
FantasySolo es una pequeña historia de NaruSasu Fic SasuNaruSasu Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama son originales míos, no acepto adaptaciones ni plagio.