Presentación

1.1K 65 21
                                    

*Narrador@*
Nueva York,aquel lugar lleno de edificios,es el hogar de 4 tortugas adolescentes mutantes,como escucharon,tortugas adolescentes mutantes,ellos eran...

Raphael,el mayor de los 4 y líder del grupo,fuerte,valiente,poderoso,pero muy cabeza dura (18 años).Es una tortuga satán (de ahí su fuerza).

Leo,el 2° de ellos,es bastante fuerte en los combates,ágil y tiene un extravagante sentido de la comedia (16 años).Es una tortuga de orejas rojas (de ahí sus marcas en los ojos).

Donatello,el 3° hermano,es el inteligente del grupo,todo un nerd de hueso colorado (16 años).Es una tortuga de caparazón blando (por eso usa una armadura en su caparazón).

Y Miguel Ángel, el 4° y menor de todos,es un artista y experto en las bromas (15 años).Es una tortuga de caja (Su estatura lo dice)

Entrenados por su padre y sensei,Splinter,una rata de alcantarilla que los adopto cuando una sustancia desconocida cayo sobre ellos y mutaron a lo que son hoy en día

Y con la ayuda de su amiga humana Abril O'Neil,este grupo de ninjas lucharan contra las garras de la maldad para proteger a la ciudad.

Aunque también tendrán que luchar contra algo que todo ser vivo a experimentado......La ADOLESCENCIA y sus problemas.

¿Adolescencia? ¿Qué es eso? (ROTTMNT) (DESACTUALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora