Al día siguiente
Narra Suga
Fui a ver a tn para ver lo que hacía...al verla me la encontre viendo una foto de youna....
Sg: -hice un leve sonido en la puerta- ¿Estas bien?
Tn: ah..si..si...solo vi esto...y...-lagrimas comenzaron a salir- la extraño...
Sg: también la extraño...y quisiera que esté aqui con nosotros ahora...pero no hay que preocuparse por lo que no pasó...
Tn: -asintió-
Tn se iba a ir de la habitacion, pero yo rapidamene le tomé la mano haciendo que tn quede de frente apegada a mi...supe que se había puesto nerviosa por el sonrojo en sus mejillas, sin pensarlo 2 veces, tomé su rostro y la besé...no era un beso "salvaje",pir decirlo así, solo era un beso el cual yo quería transmitir tranquilidad y cariño a través de el...
Al separarnos del beso nos miramos fijamente...y de los labios de tn escuche...Tn: Nunca creí que te llegaría a amar tanto como antes...no sabía que este cambio nos uniría más...Min Yoongi...Te amo...
Luego de que tn me dijera esto...comenzo a desvanecerse....
Sg: Tn!??!? TN!?!
Todo se volvió oscuro...no lograba ver con claridad...hasta que...
Sg: ah!!! -desperté asustado-
Todo fue un sueño...No estaban los chicos....No estaba youna...No estaba tn...
Xx: hola amor!!! -me abraza mientras...lloraba?-
Sg: ah?...-mire confunfido- oh...Jeong tan
JT: Al fin despiertas!!! -dijo secandose las lagrimas-
Sg: de que hablas?...
JT: oh...estuviste 3 años en coma....
Sg: que?...
JT: si...¿no recuerdas?
Sg: no....
JT: tranquilo, es normal.
Doctor: Sr.Min despertó eh?...bueno...aunque haya despertado tenemos que dejarlo aqui 1 demana más haciendole examenes para saber si todo va bien ¿de acuerdo?
Sg: -asentí-
Nunca conoci a tn....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? suga y tu SEGUNDA TEMPORADA
FanficSuga y tn seran nuevamente encontrados para saber su destino final...pero esta vez los 2 tienes planes diferentes....lo que si tomaran en cuenta es a su hija Youna...pero un dia, un accidente cambiara toda su vida...¿lo superaran?