-Hola mis pequeñas, hoy me di cuenta que al fin llegamos a 1K de vistas, en serio gracias esto no seria nada sin ustedes, gracias por estar ahi en cada nuevo capitulo, gracias por agregar esta historia en sus bibliotecas, en serio gracias las adoro y hoy les dejare 30 cosas sobre mi para que me conozcan mejor y sepan mas cosas acerca de la escritora de "Otra Loca Historia de BTS (Jungkook y Yo)" y de "Un Tierno Amor (Min Yoongi y Tu) oki espero les guste.
1° Mi nombre completo es Germairys Valentina Fernandez Parababire
2° Tengo 13 años y naci el 21 de Febrero de 2005
3° Adoro todos los animales excepto las cucarachas
4° No me gustan los bebes osea si los veo de lejos puedo decir: "Aww que lindo" pero no me gusta cargarlos ni tenerlos cerca.
5° Mi mayor fobia es la sangre, no puedo mirar sangre porque me da de todo :v me desmayo y me dan ganas de vomitar.
6° Mis mejores amigas son Sabrina Rojas, Dioangelys Vasquez Maria Fernanda y Bianca Rojas.
7° Tengo dos hermanas; una por parte de mama llamada: Rismar de 17 años, y otra por parte de papa llamada: Yorgelis de 22 años
8° Tengo 2 canales en Youtube llamados; GA&D Channel y MairysFernandez.
9° Detesto que me llamen por mi nombre osea que me digan Germairys, siento que estan molestos conmigo por eso mi familia y amigos me llaman Mairys o Valentina.
10° He tenido 47 pericos, 4 perritos, 5 gatos, 3 palomas, 1 tortuguita y 2 gallos xD
11° Mis padres se separaron hace 1 año y por eso he tenido que mudarme muchas veces, he vivido en Anaco, Caigua, Barcelona, Pto la Cruz y Puerto Piritu (Estos son municipios de el estado Anzoategui- Venezuela)
12° Soy K-poper :3
13° Mis Doramas favoritos son "El hada de las pesas" y "Descendientes del Sol"
14° Mi actor favorito es Taylor Lautner :3
15° Me encanta One Ok Rock y mi integrante favorito es Takahiro Morita
16° Mi Ap, mi crush, mi yotuber favorito es Diego Colina :3
17° A finales del mes de Julio me mudare a Peru.
18° Tengo miedo a estar sola...
19° Mi mayor meta es ir a Corea del Sur con mi mejor amiga.
20° Quiero ser Policia cuando sea mayor, considero que atrapar a los malos arriesgando mi vida para salvar la de los demas seria la sensacion mas increible de mi vida.
21° Cuando tenia 5 años hicieron una obra para dejarles en claro a nuestros padres lo que queriamos ser cuando grandes....La mayoria de las niñas de mi salon decian que querian ser doctoras, veterinarias, maquilladoras o diseñadoras de moda pero yo era diferente...jeje yo soñaba con ser bombera y por esto me hicieron mucho bulliyng las maestras y algunos representantes.
22° Soy bisexual.
23° Durante el periodo de mis 7 a 11 años, mi abuela se apodero completamente de mi vestimenta osea ella me podia vestir como a ella le daba la mayor gana y esto era vestido, sombrillita, sombrero o lazo, zapatos de salir, medias pantis y etc. Luego al yo cumplir 12 años yo comence a vestirme como a mi me gusta y por esto me identifican en la sociedad como lesbiana, y soy muy antisocial por miedo a que se burlen de mi.
24° Duermo y vivo en la sala de la casa de mi abuela y mi unica distraccion es mi pc.
25° Mis ojos son marrones claros <3
26° A los 7 años estuve al borde de la muerte, ya que estaba nadando en la playa y una ola me llevo y me dio un calambre, me desmaye y me desperte en la arena y algunos salvavidas me estaban reanimando.
27° Me gustan mas los perros que los gatos aunque tambien me gustan los gatos :3
28° Adoro el chocolate <3
29° Mi comida favorita es el Spaguetti con carne molida y salsa de tomate preparado por mi mama :3
30° Muchos me dicen que tengo la voz linda y que canto bien pero yo considero que mi voz es muy gruesa y no canto muy bien :s
°||Bueno eso fue todo pequeñas espero les haya gustado bye cuidense <3
ESTÁS LEYENDO
Otra Loca Historia de BTS ( Jungkook Y Yo)
FanfictionJeje bueno soy una chica normal y corriente, no tengo la mejor casa y el mejor estudio pero si tengo las mejores calificaciones en mi salón, mis padres se separaron hace 2 años eso me afecto mucho y me fui a vivir con mi abuela para mejorar los prob...