Narra Cath:
-¡Te odio! ¡A ti y a todos!
Me desperté por culpa de unos gritos, abrí los ojos poco a poco para encontrarme a mi amiga enfrente del ordenador. Para mi ya era normal que todos los domingos que ella estuviera llorando mientras miraba la pantalla que tenia delante. Quite las sabas de encima mio y fui al lado de mi amiga.
-¿Que ha pasado esta vez? -bosteze mientras me rescaba los ojos.
-¡Se ha muerto! -señalo a un chico asiático que tenia en la pantalla.
-¿Eso no es lo que pasa siempre?
-Si, pero ella... -su cara cambio de tristeza a rabia en segundos para después enseñarme una foto de una chica de rasgos italianos- Ella los quería separados... Y se lo cargo!
-Ah... -mire mi móvil, eran las nueve, apage el móvil y seguido mire a mi amiga- ¿Vamos a desayunar?
-Obviamente, es la comida mas importante del día -dio un salto y como antes, su cara cambio de rabia a alegría en un abrir y cerrar de ojos.
Nos dirijimos a la cocina para poder desayunar, ella se sentó en la mesa para observarme mientras cocinaba.
Narra ___:
Me senté en la mesa para observar a Cath, la cual estaba cocinando nuestro desayuno. Me puse a pensar en mis cosas, sobre todo en lo que odiaba mi propia existencia, como no era capaz ni de cocinar un misero huevo? Soy una inútil, inútil, esa palabra siempre estaba en mi cabeza, día y noche, nunca se iba de allí. Una voz me sacó de mis pensamientos.
-¡Que aproveche! -empezó a comer de una manera delicada.
-¡Que aproveche! -empecé a comer como siempre, como un animal.
Inútil, otra vez esa palabra sonaba en mi cabeza. ¿Como ella podía ser bonita comiendo y yo parecer un animal? Soy una inútil.
-¿___? -me miro mientras comía.
-... -no le hice caso, cuando comía todo el mundo desaparecía, es extraño, pero es así, solo mi preciosa comida y yo.
-___ -suspiro y siguió mirandome- Eres muy mona cuando comes.
Ella siguió diciendo cosas que obviamente no escuchaba, estaba concentrada en comer mis tortillas, esas hermosas tortitas llenas de chocolate fundido, tomarme el vaso de leche que tenia al lado y un vaso casi vacío que antes tenia zumo, eso era en lo único que podía pensar en esos momentos.
-___ -volvió a suspirar, se puso a escribir una nota y la deja al lado mio- Me voy.
Vi como se iba de casa, a donde iría? Se que me dijo algo, pero que era? No lo se, aunque ahora mismo tampoco e importaba. Estaba tomando me el vaso de leche, cuándo vi una nota a mi lado, me termine lo que me quedaba de desayuno de una forma muy veloz.
-"Me voy a comprar, no te olvides de dejar todo en el lavavajillas, te quiere Cath" -sonreí para después suspirar- ¿No sabe que ese cacharro me tiene manía?
Me levante para hacer lo que me dijo mi amiga. Abrí el lavavajillas y cuando fui a poner el plato, mágicamente estaba todo lleno, como de un momento a otro a pasado de estar vacío a lleno? Daba lo mismo que estuviera lleno, yo cole el plato por donde pude, cuando por fin lo había metido, ese mismo plato, el que estaba lleno de chocolate, el que yo acababa de meter, se rompió. Inútil, otra vez esa palabra, ya no era extraño que se pasara todo el día hay, pero si me molestaba, después de 22 años no me he acostumbrado a esa palabra.
✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾
Hola personitas atrás de la pantalla. Si estas leyendo esto tengo que agradeceros por leer el primer capitulo de mi primera historia.
Si queréis saber mas cosas de esta historia y de las que vendrán pasaros por mi instagram que estará en mi perfil. Adiós y gracias por leer.
Antes de irme quería dar gracias a ourdestinywtp por hacer la portada de mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Inútil
FanfictionMe paso todos los domingos delante de la pantalla viendo series y llorando. Ella... Ella creo que me odia, no trabajo, no estudio, no cocino, en general, no hago nada bien... y nunca lo haré.