3

8 4 2
                                    

Narra ___:

Estaba buscando en la cocina algo de comer cuando escuche la puerta abrirse, era Cath.

-¡Cath! -fui corriendo hasta a ella para ver que me había traído de comer- Tengo mucha hambre.

-Ya voy -me dio un beso en la mejilla y se metió en la cocina a preparar la comida.

Me senté en la mesa donde solemos comer, espere que pusiera los platos para empezar a comer los espaguetis con tomate y queso derretido.

-Espero que te gusten -sonrió y se sentó enfrente mio dejando los platos en la mesa.

-Obvio que me gustaran, es comida -socomery empecé a comer, me daba igual que quemaran, no podía esperar ni un segundo mas sin comer.

-Oye ___ -me miro, pero yo no le hice caso, ya que cuando hay comida delante, no pienso en nada mas- ¡___!

-... -estaba apunto de comer, ya lo se, terminé muy rápido, pero es que tenia muchísima hambre.

-___ -me toco el hombro, para que yo le mirara, y lo consiguió, la mire para ver que quería.

-¿Que pasa?

-Hoy me he encontrado a un amigo tuyo de la universidad.

-¿Mio? ¿Y como sabes que era un amigo mio?

-Me ayudó con la compra, y cuando le dije mi nombre me pregunto que si te conocía, y ya esta.

-¿Y cual es su nombre?

-Jungkook, era un chico muy apuesto -se puso un poco roja al decir el nombre del chico, estaba enamorada de mi "amigo"?

-Jungkook... ¡Ah! Jeon Jungkook -sonreí al acordarme del chico, había sido el único que se atrevió a hablarme- Era mi mejor amigo, me gustaría volver a verlo.

-Le di mi número -empezo a comer alegremente, espera... ¡¿Le dio su numero?!

-¡¿Que?!

-No creo que tarde mucho en mandarme algún mensaje -miro el móvil, y casi como si fuera por obra de magia, llego un mensaje del nombrado- Mira, es el.

-A ver -mire el móvil, y efectivamente era el, su foto le delataba- ¿Por que? -señale el segundo mensaje de Jungkook, por que?

Jeon Jungkook

Hola, soy Jungkook, el chico que te ayudo con las bolsas.

Ya que conoces a ___, podrías decirle que me encantaría verla otra vez?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InútilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora