IntroduccionTodo comienza después de una beca universitaria para ser estudiante de intercambio y estudiar en el país con mayor economía y tendencias turísticas, dónde residen tus más grandes ídolos y celebridades del cine y de la web, así es.. Les estoy hablando de "Andorra" (nah te la creiste xd) de hecho es inglaterra específicamente "Londres".. Es como el new york para los británicos. Justamente después de haberte instalado y establecido una nueva vida con mejores posibilidades como latina fue un completo desafío pero lograste alcanzar tus metas y te encuentras ahora como ultimo año de estudio de tu carrera soñada, sí todo estaba saliendo bien pero... ¿Los problemas van y vienen no?.. Digamos que a simple vista Londres no es lo que parece.
[ ]: sentada en una banca de unl de los muchos parques turísticos de Londres me puse a ver el canto de la mañana resonar con el paisaje mientras me encontraba leyendo (puede ser opcional) cuando derrepente a lo lejos mire a un chico pelinaranja corriendo muy desesperado.. Parecía huir de algo
Matt: *nisiquiera sabía que había pasado, lo único que recuerda es que metió la boca donde no debia y por comentar de una manera digamos "ofensiva" para quien estaba dirigido ni se lo tomo muy bien y enfurecido persiguió al pobre Matthew dispuesto a golpearlo, confundido por donde se dirigía callo al suelo al tropesar con una "estúpida roca que casualmente estaba en su camino" manchándose con la mugre toco levemente su rodikla raspada* auch!!... Ahg...
[ ]: estas bien?? *preocupada lo levante sin dudarlo tenia una sudadera de color morado con una chaqueta verde, al tenerlo mejor de cerca note que su rodilla estaba raspada por lo que opte por tomar unas cuántas servilletas de mi bolso y limpiarle con suavidad su herida* lo siento..
Matt: ahí.....*sollozando se quejo soltando unos cuantos gruñidos y se volteo a verla mientras limpia sus lágrimas que derramo por el susto* si...eso creo... *cuando la vio quedo un tanto estático.. No sabía explicarlo, usualmente la única mirada que lo cautivaba era la de él.. Pero la de edta chica tenían algo en particular.. Parecía expresar siempre calides* y-yo.. N-necesito pararme! *volviendo en si como una gacela el pobre pay de naranja buscaba sentarse sintiéndose todavía asustado* .. Dime que un hombre con cara de malandro y apariencia de drogadicto no me esta persiguiendo!!! *la sacudió como a un pollo de hule*
ESTÁS LEYENDO
una pareja dispareja...[eddsworld] (matt y tu)
HumorHeyyyyyyyyy!!! Muy buenas a todos! Javi777 (vale no xd) les traigo la nueva versión del libro la cuál estará mucho más mejorada y el humor es mucho mejor!, la descripciones de la protagonista pueden ser a libre elección a si que cualquier apariencia...