Parte 1: La creación

10 1 0
                                    

-Antes de Till tenemos que hablar de su origen.

- Dios necesitaba ayuda para crear a la tierra así que creo al primer ángel de nombre Lucifer, este fue el primer ángel que junto a dios empezaron a darle forma al mundo.

-Pero poco a poco Lucifer fue cayendo en la corrupción de su alma, así fue como el y muchos otros ángeles se corrompieron y trataron de derrocar a Dios del poder .

-Así fue como empezó la guerra del cielo del cual nacerían los llamados "descuidos de dios" después de la guerra Lucifer fue desterrado al averno con los demás ángeles caídos.

-Lucifer sediento de Venganza pensó en como vengarse y decidió que haría otra guerra contra el cielo pero usando las almas de sus propias creaciones "El hombre"

-Mientras tanto "Los descuidos de dios" se fueron reuniendo tomando 3 formas.

-El primer descuido tomo la forma de una cajita de musica.

-El segundo tomo la forma de una espada y escudo de nombre" la orilla del alma"

- El tercer descuido no podía tomar su forma por que era demaciado inestable debido a su inmenso poder.

-Lucifer y Dios sintieron su poder y de inmediato dieron ordenes para investigar que era, Dios mando a su mano derecha un Ángel de nombre David con el poder de Lucifer y Lucifer o Satan mando a su mano derecha Azrael.

- El descuido de dios se encontraba en otra dimensión total mente bacía junto a la nuestra.Al llegar Azrael y David comenzaron a pelear para ver quien conseguía ese poder tan incontrolable. y en plena batalla Till surgio de ese poder.

Till el Creepypasta.Where stories live. Discover now