Salté de mi cama al oír los ruidos provenientes de la parte baja de mi casa, si todos estaban despiertos eso solo podía significar una cosa, me había quedado dormida e iba a llegar tarde a trabajar, de nuevo.
– Mierda – dije para mí misma y me levanté rápidamente, tropezando a medida que buscaba la ropa adecuada para ir a trabajar. Tenía diez minutos para llegar al trabajo y en un día normal me llevaba a los menos 15 minutos en auto llegar hasta allá, estaba perdida. Tomé unos jeans, una blusa color crema y sandalias negras de taco alto, era lo mejor que podía escoger con el tiempo que tenía, recogí mi cabello en un moño despeinado. Tomé mi cartera y corrí escaleras abajo, sin saludar a nadie salí rápidamente por la puerta, podía llevar mi auto y llegar atrasada o ir en la moto de mi hermano, que me permitiría llegar a tiempo aunque este estaría cabreado conmigo. Suspiré, tomé sus llaves del mueble, me puse el casco y me fui rogando por no volver a tener un accidente. Sabía que se enojaría conmigo pero a momentos desesperados medidas desesperadas.
Monté la moto por la ciudad saltándome los “ceda el paso” y los signos “pare”. Cuando por fin llegué me quedaban 3 minutos para subir hasta el 7 piso o mi jefe se cabrearía conmigo otra vez, John era un hombre muy paciente pero odiaba los retrasos. El majestuoso edificio de más de treinta pisos estaba deslumbrantemente limpio como de costumbre. Saludé a Hank el portero y tomé el ascensor hasta las oficinas del periódico más importante de la ciudad “The Morning”
– Justo a tiempo Rose acaba de llamarnos nuestro informante, hubo un asesinato frente al teatro “Le Cox”. Ve y lleva a Brad contigo. Solo si haces una buena exclusiva perdonaré este nuevo atraso – Mierda había llegado cinco minutos tarde pero no fue mi culpa el ascensor se detuvo en cada maldito piso. Necesitaba hacer bien esta historia, últimamente una serie de asesinatos ocurrieron en los puntos más importantes de la ciudad, iban ya 5 víctimas fatales. Brad es mi ex novio, es periodista al igual que yo y estuvimos juntos a intervalos de meses desde que salimos de la universidad hasta que terminó conmigo definitivamente porque se enamoró de una víctima de violación a la que entrevistó, ese fue el día en que “el” me dio el vaso de whisky, habían pasado ya casi tres semanas desde ese momento y no lo había vuelto a ver. Mi relación con Brad continuó con nosotros como amigos, nos conocíamos prácticamente de toda la vida y no por el hecho de que él hubiera dejado de amarme la terminaríamos, yo aún tengo sentimientos por él solo que no tan fuertes como antes, lo sigo amando pero como a un hermano.
– Está bien. En marcha pececillo – Era el apodo que todos en mi familia y Brad me tenían ya que fui campeona nacional de natación cuando estaba en la universidad.
La escena del crimen era un desastre, había tres coches de investigaciones y el comisario Benson gritaba instrucciones a quienes se encontraban ahí. Cuando con Brad nos bajamos del auto un estremecimiento me recorrió el cuerpo era una joven pareja de no más de 20 años la muchacha tenía su rubia cabellera completamente enmarañada y su cuerpo estaba dispuesto en una postura que hubiera sido completamente imposible si no tuviera los huesos rotos, una bala había atravesado justo entre sus ojos, el cuerpo del muchacho estaba ubicado de forma similar y la bala pasó por el mismo lugar. Apenas Benson nos visualizó le gritó a los otros policías que taparan los cuerpos para que no tomáramos fotografías, pero Brad era rápido y ya había sacado suficientes para una buena publicación en el diario. El comisario se acercó hasta nosotros que nos encontrábamos detrás de la línea establecida por la policía
– Rose preciosa porque te empeñas tanto en complicarme la vida – Me dijo Benson mientras me besaba la mejilla.
– Vamos Mark sabes que te encanta verme – Siempre habíamos tenido una buena relación, era solo dos años mayor que yo y salimos un tiempo cuando yo tenía 16.
ESTÁS LEYENDO
Dark Company
Non-Fiction"Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes. Los carácteres más sólidos están plagados de cicatrices." Rose no sabía en los oscuros lugares en los que se vería sumergida al querer conocer más de cerca la vida de esa tentadora y oscura compañía