El barco estaba a solo unos instantes de zarpar.
Algunos pasajeros se encontraban a bordo y exploraban su alrededor, otros, en cambio, apresuradamente corrían por el muelle con el fin de llegar al medio de transporte debido a que ciertos asuntos les atrasaron la ida.
-Disculpen...muestren sus boletos.-Pidió el encargado amablemente al mismo tiempo en que extendía su mano.
Ambos hombres frente a él entregaron lo requerido, una vez el empleado verificó la autenticidad de los boletos de pasajero les hizo una seña, aceptando su ingreso a bordo.
El barco emitió un largo sonido para dar a entender que el viaje estaba a punto de dar inicio.
La mayoría de los pasajeros prefirieron resguardarse en sus habitaciones para ordenar sus cosas o disponer de los alimentos que ofrecían en el comedor.
Pero Gyro y Johnny querían apreciar cada instante del recorrido en el barandal que conformaba la proa, sintiendo la agradable brisa de verano al mismo tiempo en que sus fosas nasales se inundaban del aroma que desprendía el característico océano.
Gyro estaba realmente agradecido con la vida, por fin navegaría por todo el Océano atlántico, recorriendo toda la infinita extensión oceánica y el continente Europeo para así llegar a su destino...
Su hogar.
Pero no iría solo, no señor...
Llevaría a Johnny con él a su querida Italia, específicamente en una pequeña pero humilde provincia donde vivirían y se realizarían como pareja, ese seria el verdadero inicio de una vida juntos.
Pero Johnny...estaba nervioso.
Jamas había recorrido el mundo ni mucho menos se había alejado tanto de su tierra natal; Kentucky, esto era nuevo para él en todos los aspectos posibles, era sin lugar a dudas un gran sacrificio el dejar su hogar... pero todo sea por estar al lado del hombre al cual amaba y seguiría a donde quiera que vaya, a pesar de que eso significara dejar atrás su vida estadounidense del cual siempre estuvo rodeado.
-¡Mira Johnny!.-Apunto hacia el océano, específicamente a un par de delfines que gracialmente saltaban justamente frente al barco, como si los estuvieran guiando hacia su destino.
Los animales acuáticos emitían sonidos chirriantes con cada salto que daban, aquellas criaturas poseían un carácter dócil y en muchas ocasiones una actitud infantil, pero sobretodo una gran inteligencia a la hora de cazar su alimento.
-¡¿No son fabulosos?! ¡Es la primera vez que los veo así de cerca!.-Se inclino un poco para verlos mejor, agarrándose fuertemente del blanco barandal.-¡Dios bendiga Europa!
-Se nota que estas muy emocionado.-Sonrió al saber cuanto Gyro había esperado este momento desde que entro a la carrera; volver al lugar donde pertenece, y eso también le alegraba, puesto que la felicidad de Gyro era también la suya.
-Te noto un poco nervioso...-Miro fijamente esos ojos de un azul único que infinitas veces lo habían embelesado, buscando una respuesta.-¿Todo bien? ¿Es por el viaje...?.-Preguntó preocupado por la actitud de su novio.
-Bueno, no es de todos los días mudarte a un país del cual no sabes nada...-Río levemente.-Es...nuevo para mi, ¿sabes?, conoceré lugares nuevos, personas, un nuevo idioma e incluso un régimen totalmente diferente al que mis conocimientos tenían...-Se encogió de hombros.-Además de que me presentarás ante tu familia como tu pareja así que no se si les agrade ni como fluirán las cosas...
-Sé que no es fácil para ti, lo comprendo perfectamente, sé lo que sientes...-Tomo suavemente su mano.-Pero piensa esto; marcara un gran comienzo cariño, realmente te encantará Italia, es una preciosidad de lugar...y en todo momento estaré a tu lado, requerirá tiempo pero sé que amaras tanto Italia como yo.-Le sonrió amablemente.-Y sobre mi familia...¡te adoraran! Eres especial y de inmediato te darán su aprobación...mi madre se pondrá efusiva al saber que finalmente conseguí pareja y probablemente a mi padre le de un infarto.-Ambos rieron.-Les encantará saber que eres el nuevo integrante de la familia Zeppeli...
El Joestar se sonrojo inevitablemente al momento de escuchar todo lo que Gyro le dijo, le encantaba la seguridad y determinación que desprendía, realmente lo tranquilizaba de sobremanera el saber la perspectiva de su pareja y de alguna forma sabia que así serian las cosas...
Miro al rubio y sonrió tiernamente, Gyro Zeppeli era la única familia que tenia desde que su hermano falleció, había tenido recuerdos dolorosos de su familia por parte de su padre, pero...finalmente se sentía amado y en una verdadera familia la cual solo era conformada por él y su pareja, aunque próximamente también lo seria la familia de Gyro...
-Gracias, Gyro...-Se recargo en el hombro del mas alto y cerro sus ojos, ahora mas que nunca estaba preparado para su nueva vida al lado del idiota al cual ama...
Seria emocionante.
Tomo la Steel Ball de Gyro en su mano y sonrió para después decir...
-Vamos a casa, Gyro...
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti...•Gyro x Johnny•
FanfictionGyro y Johnny realizaran una nueva vida en Italia.