cap. 1

13 5 0
                                    

Marinette narra:

Hola soy marinette pues como ya saben soy una gran superhéroe pero algo torpe cuando no lo soy pero bueno, debo dar una explicación, de que hago pues es primer día de colegio y espero volver a dar una buena expresión a Adrien, aaaah(sonrojada) pero eso ya pasó, bueno lo peor de todo es que está Chloe osea hay más colegios geniales por qué está aquí pero ya que hoy debo cambiar sobre enojarme con Chloe y tratar de ser su amiga no le gritaré nada ejjeje, y además estará alya pero ya que debo irme.

En el colegio:

Marinette: bueno hoy es un nuevo día un nuevo comienzo!?!?(cayéndose)*todo es culpa de Chloe*

Chloe: jaajajajja, hay miren quien está aquí si es la panadera jajajaj.

Marinette: eres una tonta!?!? Eres mala!?*bueno se suponía que no le gritaría pero no lo soporto debo pelear con ella jeje😅*

Chloe: enserio piensas eso de mí? Que alago.

Marinette: aaaagh!?(enojada)*enserio un alago?*

Chloe: bueno no quiero malgastar mis horas con alguien que no tiene importancia.(llendose)

Marinette:(mirando enojada)*enserio? Se hace o es? Creo que ambas pero prometí que no me enojaría ni lloraría nada,pff me arrepiento de llegar temprano😫*

En clases:

Marinette: no puede ser*mirando para todos lados* profesora que pasó con todos?

Maestra: la verdad es que creo que nadien vendra, pero qué suerte que tú , Chloe, mylene, y Sabrina lleguen, bueno por casi todos estoy feliz de que vengan.(mirando a Chloe con car fastidiosa)

Chloe: oiga!?

Marinette: jajaja, ves Chloe nadien te quiere.(mirando con una gran sonrisa a Chloe)

Chloe: te lo verás marinette dupain-cheng.(acercándose y golpeando la mesa)

Marinette: crees que tengo miedo(poniendo una cara desafiante)

Maestras: señoritas siéntese.

Chloe: sabes que (tirándole el pelo a marinette)

Marinette: que te pasa!?(pegándole)

Maestra: cortenla!?

Pip pip.

Narra marinette:

Se suponía que hoy sería un día nuevo y un nuevo comienzo pero hay que decir que empezó Chloe pero... Hay me cae tan malll aaagh. Y además estar con ella en inspectoría es horrible es probable que me castiguen por semanas solo por que ella es "hija del alcalde" aaagh. Que odiosa.

En inspectoría:

Director: bueno señoritas que hacen aqui?

Marinette: mire director lo que pasó es que Chloe me pegó y......(interrumpida)

Chloe: ella también me pegó y peor.

Marinette: hay cállate Chloe!!

Director: saben señoritas lo único que podemos hacer aquí es que las dos queden suspendidas por dos semanas.

Marinette:*lo sabía* director lo lamento.

Director: silencio, ya dije lo que haría.

Chloe: pero yo creo que a mi papi no le gustará eso.(dijo con cara desafiante)

Director: sabe no hay que molestar a tu padre al honorable alcalde. Señorita marinette tiene dos semanas de suspención, y comienza desde haora valla a buscar sus cosas.

Marinette: qué suerte*no lo puedo creer*(deprimida) me voy.(llendo a la sala sacando su mochila y saliendo del liceo)

Afuera del liceo:

Marinette: hay tikki no lo puedo creer(mirando el bolso)

Tikki: hay marinette es Chloe es tan fastidiosa(mirando enojada de una forma kawaii)

Marinette: si pero no se puede hacer nada(mirando desanimada)

???: Hola marinette!?

Marinette: aaaah!? Fiiu ho hola a a Adrien(sonrojada y con una sonrisa de oreja a oreja) y y que que ha haces a aquí?

Adrien: mmm(sonriendo) cómo todos los otros chicos voy al colegio, pero tú qué haces aqui?

Marinette:mmmm(nerviosa) ee p pu pues yo yo yo f fui sus suspendida(mirando el piso)

Adrien: porque(tomándole la cara de una forma delicada para poder verla)

Marinette:mmmm(nerviosa y sonrojada) p p pu pues es es q que co Chloe!?

Adrien: que fome pero ya que ella es tan tan mala(susurrando lo último)

Marinette: y entonces porque sigues siendo su amigo?(dijo curiosa)

Adrien: con que dejaste de tartamudear(dijo con una mirada penetrante)

Marinette: mmmm(nerviosa)

Adrien: es que ella no tiene amigos.

Marinette: guau si si que que le ti tienes pa paciencia.

Adrien: si pero ya que , adiós marinette me debo ir a clases, que fome que no estés en clases por qué te extrañaré(dijo mirándolo tiernamente)

Marinette: eemm(sonrojada y nerviosa)




Hola chicos ya sé que e estado haciendo muchos libros a la ves pero ya que es que me vienes muchas ideas y si no las hago se me olvidan vaya memoria mía jejeje 😅, pero ya que, espero que les haya gustado. Bye espero que voten

Siempre Juntos.(Mlb)*Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora