Grabación de audio 285B
*reproduciendo*
Año: 2020
Dia: 02/10/20
Hora: 14:09
Situación global: CríticaSe necesita de todos los héroes, algo grande se acerca...
Repito algo grande se -interferencia de la señal-
Son demasiados, no podemos con todos, traigan refuerzos... incluso si son inexpertos, ¡necesitamos a todos aqui!
Estamos perdiendo... muchos están muertos ya...
-se escuchan gritos-
¡nos estamos retirando!, ¡repito!, ¡nos estamos retirando!
Iniciaremos la ejecución del plan B33, la gente esta muriendo, no podemos dejar que esto pase
...
*Fin de la grabacion*
Bran
Año: 2020
Hora: 13:25Pienso salir de mi casa, mi plan es ir a jugar en el parque con mi mejor amigo (quien se llama Tom) pero antes de hacerlo... debo pasar por el sistema de seguridad más brutal conocido por el ser humano... mi madre.
Ella es alguien muy cariñosa pero hoy esta molesta y no se la razón, ¡intenté de todo para animarla!, hice el desayuno, se ensucio un poco la cocina pero creo que estaba muy rico, me regaño por ensuciar la cocina y después hizo algo muy grosero, ¡tiró el desayuno a la basura!, me dijo que estaba muy bueno pero sólo lo probó una vez, después me subi al cuarto para cambiarme y cuando baje lo estaba tirando a la basura "discretamente", si que estaba molesta...
Después de eso intenté trapear la casa pero parece que le eché demasiado cloro y se decoloro el piso, mamá me gritó mucho, dijo que le estaba dando más trabajo pero en mi opinión el piso blanco se veía muchísimo mejor asi que del color azul que tenía antes, le da un estilo genial.Como sea, intentaré pedirle permiso para salir, quede de verme con Tom a la 1:40 (aunque me dijeron que el termino correcto era "13:40" pero yo se que se entiende bien si digo "1:40") y ya casi lo son -Mami...- dije en un tono bastante tierno e inseguro -¿podría ir al parque hoy co...- no pude terminar la oración cuando un fuerte grito por parte de ella me interrumpió- ¡NO! HOY NO PUEDES SALIR- gritó mientras se tocaba la cabeza con la mano y tenía los ojos cerrados- ¿p-pero por qué?- le dije con la voz temblorosa- mira... hoy mamá no se siente bien, ¿ok?, me duele mucho la cabeza y tengo un mal presentimiento, se que no es nada pero no quiero arriesgarme a que algo te pase - me aclaro mas calmada -p-pero ¡es solo un presentimiento! - le dije bastante enojado, claro que sin gritarle- mira, ya se que es solo un presentimiento... pero es uno muy fuerte... además de que he tenido sueños algo extraños con el día de hoy; me sentiría más cómoda si te quedas aquí conmigo- dijo en un tono más suave y tierno aún- creo que hoy pasan tu programa favorito... es ese de detectives, ¿por que no nos sentamos a verlo? -me sonrió y dio palmaditas en el sofá dándome a entender que me sentará pero yo en serio tenia que salir con Tom, no me quedaba otra opción, tenía que enojarme -¡No!, yo quiero ir con Tom, ¡ya quede con el!- dije en un tono más elevado solo para ser callado de nuevo -pues ya te dije no iras y punto final- subí a mi habitación muy indignado, vi la hora y era la 1:30, ¡ya no podía perder más tiempo!, entonces me di cuenta que la ventana estaba abierta y fue mi oportunidad para salir.
Me puse una "armadura" hecha de almohadas y salté, milagrosamente mi mamá no se dio cuenta (y eso que ella se da cuenta hasta del más mínimo detalle) y milagrosamente había funcionado, ¡nintenia ni un rasguño! aunque he de admitir que me dolía un poco la pierna derecha por el golpe pero no fue nada grave.
Corrí lo mas rapido que pude, salte la cerca de la casa y me dirigía al parque, de pronto me pareció ver algo volar a toda velocidad, todos somos conscientes de que existen superhumanos y es algo que hace sentir bastante seguro a todos ya que existe gente muy mala ahi fuera, decidí ignorarlo, ¡no podía llegar tarde ni por un superhéroe!.Llegué al parque a la 1:50, lo cual es bueno ya que me ahorre 7 minutos gracias a que corrí como nunca antes, sabía que me metería en problemas cuando mamá se enterara de esta fuga pero ya era muy tarde para arrepentirse; ahí estaba Tom, leyendo un comic de un superhéroe llamado "Destroyer" un ser que posee superfuerza, es muy interesante y poderoso, tiene un récord de 15 criminales atrapados en una semana y 2 supervillanos derrotados, eso es demasiado y es el héroe favorito de Tim, yo no tengo uno, creo que todos son geniales, como sea, es hora de saludarlo -¡Tom!, ¿como estas?, ¿para que me citaste?- le dije mientras me acercaba a el con la mano haciendo un gesto de saludo- porque hoy es el día en el que he inventado mi primer propulsor amigable con el ambiente, me permitirá volar por los aires a grandes velocidades ¡cómo un superhéroe!, además de que utiliza un panel solar muy fuerte, ¡¿quieres probarlo?! -me miraba con mucha ilusión en sus ojos, el era de estatura mas pequeña que yo- ¡claro!, ¡quiero volar! -apenas podía sostenerme de aquel jet-pack que era literalmente como una mochila y Tom la traía puesta, como pude me subi a ella, eso fue sorprendente, pero la verdadera sorpresa fue cuando oprimio un botón y empezamos a elevarnos por el aire, ¡de verdad funcionaba!, estuvimos dando vueltas un rato por el parque, los otros niños pensaban que éramos "super", ya tenemos de que hablar mañana, jajaja.
El jet-pack se detuvo, algo estaba bloqueando la luz solar, era una nube, estaba completamente gris, además el cielo se estaba tornando rojizo... algo pasaba... afortunadamente no estábamos tan alto, caímos sin lastimarnos mucho y el jet-pack no sufrió daños, de pronto del suelo del parque comenzó a salir una especie de líquido color negro que tomó forma de unos seres de apariencia extraña, eran pequeños y en mi opinión bastante asquerosos aunque realmente eran feos, tenían losmojos muy grandes, colmillos afilados y unas garras algo grandes, todo eso hecho del líquido negro que salio del suelo, había unas veinte de esas cosas, tocaron los columpios, el tobogán, y ese juego en donde te cuelgas como chango, todos esos juegos fueron cubiertos por dicha masa negra y pronto tomaron forma de los seres que acabo de describir, ¡era aterrador!.
Tom y yo estábamos corriendo a todo lo que dábamos, tres de esas masas nos estaban siguiendo, Tom les lanzó un pedazo de metal que encontró tirado pero simplemente esas cosas lo absorbieron y crearon otra masa con ese pedazo -¡¿QUE ES ESO!?, ¿¡QUE HACEMOS!?- le dije agitado y con una voz desesperada, jamás había tenido tanto miedo en mi vida -Hmmmmmm... hay... ¡perdón, ambiente!-cerró los ojos y oprimió un botón de su jet-pack, ahora funcionaba sin la presencia del sol pero sacaba mucho humo --¡SUBE AHORA!, ¡ESTE MODO SOBRECALENTARA EL JET-PACK Y NO TENDREMOS COMO HUIR!-- me grito desesperado tambien, ni siquiera yo se como subí, el miedo nos hace hacer cosas impresionantes con tal de salvar nuestras vidas -¿ESTO ES A TODA LA VELOCIDAD QUE VA?- le pregunté ya que miré hacia atrás y vi que esas cosas estaban yendo cada vez mas rápido, al ser una especie de masa viscosa podían estirarse demasiado y es lo que estaban haciendo, nos querían alcanzar, entonces apareció "Sonoro" a una velocidad impresionante colocándose frente a nosotros -Niños, no se de donde sacaron eso pero memparece muy hábil, sin embargo, hagan lo que hagan no se acerquen a estas cosas, corran la voz- en ese momento Sonoro hizo un círculo con sus manos, después estiro su mano izquierda y el círculo creo un sonido parecido al de una explosión pero muy aumentado, y lo creo en direccion a esas masas, las vía le perdieron su forma al ser atacadas por dicho sonido, Sonoro nos miro mientras nos alejabamos, Tom y yo estábamos atónitos procesando lo que acababa de pasar, ¡Sonoro simplemente nos había salvado!, íbamos muy rápido, el jet-pack fue realmente útil -Tom... ¿podemos ir por mi mamá?... vine sin su permiso, debe estar preocupada por mi- baje la mirada, no quería que le pasará nada a mamá- esta bien, de todas formas, mi mamá salió de la ciudad hoy y mi papá la acompañó- me dijo sin mirar hacia mi -¡vale!, vamos- llegamos a mi casa, estaba rota del techo, Tom y yo nos miramos preocupados, seguramente una de esas masas había entrado a mi casa, ¡mamá y mi hermano debían estar en problemas!, miramos al cielo buscando esperanzado algún héroe que nos pudiera ayudar, no había ninguno, entramos pero sigilosamente... no queríamos que nos descubrieran...
ESTÁS LEYENDO
Heroes
FantasyLa historia nos habla sobre un chico de 17 años llamado Bran (aunque por ahora nos situamos en el 2020, cuando el tenia solamente 10 años) era un niño cualquiera con preocupaciones comunes en chicos de su edad, jugar comer, ver a los amigos... hasta...