I

194 11 21
                                    

Matteo Balsano.

Horas, horas han pasado desde que me enteré del accidente que tuvieron mi esposa e hija. Según me dijeron el accidente no fue grave pero la vida de mi pequeña se encuentra en estado crítico, su corazón no es lo bastante fuerte como para aguantar un ataque de miedo, Luna esta estable pero mi pequeña esta luchando para poder vivir.

Me encuentro en la sala de espera del hospital, junto a mi están mis padres y lo de mi esposa, también se encuentra mi mejor amigo Ramiro.

Los ojos de mi madre reflejaban tristeza y enojo era como si estuviera triste por su nieta y furiosa por lo del accidente. Estoy cien porciento seguro de que si tuviera la oportunidad ella estuviera restregandole en la cara a Luna que ella es la culpable de que nuestra bebe esté en ese estado, mi madre siempre a odiado a Luna y no encuentro motivos para que lo haga Luna siempre la a tratado con amabilidad y respecto.

Mathias mi pequeño Diablito, el pequeño de la casa se encontraba en el regazo de Mónica mientras intentaba hacer que el teléfono de su abuelo encendiera y Miguel lo evitaba. Al pequeño le parecía gracioso, con tan solo dos años Mathias lograba hacer que las personas que lo rodean sonrían igual que el y su hermana mayor,  eso lo heredaron de su madre.

–Balsano–me llamo el doctor Martínez encargado de la salud de mi hija.
–Si.
–Su esposa a despertado, se encuentra en perfecta condición solo un golpe en la cabeza pero nada grave– dijo mientras leía algo en su carpeta.

Un suspiro de alivio salio de mis labios, al menos podía decir que mi esposa se encontraba bien.

–¿Podemos pasar a verla?– pregunto mi suegra parándose de su asiento.
–Claro que pueden, solo le recomendo que no le cuente sobre la salud de su hija– respondió con una tranquilidad inmensa.

–¿Como se encuentra mi hija doctor?
–La pequeña esta respondiendo bien a los medicamentos, lo más probable es que despierte pronto, claro si su corazón sigue respondiendo a los medicamentos.

Eso era una buena noticia mi pequeña esta luchando por vivir.

~•~

Me encontraba sentado en una silla al lado de la camilla de Luna con Mathias en mis piernas, sus hermosos ojos verdes no dejaban de observarme, parecía querer decirme algo pero al parecer dudaba decirlo.

–¿Sabes? es injusto que no me digan como se encuentra mi hija– sollozo– Es injusto Matteo.
–Sol es fuerte Luna, ella esta luchando por su vida–le dije mientras quitaba las lágrimas que ella había dejado salir.

Ella solo asintió mientras acariciaba la cabellera de Mathias. Nos quedamos conversando durante unos minutos hasta que el Dr.Martínez llego.

–Hay una personita que pide verlos– avisó con una pequeña sonrisa– su hija a despertado y pide verlos.

–Gracias Diosito, gracias– susurro Luna con una sonrisa en el rostro– Entonces ¿Podemos pasar a verla Dr?

–Claro, si usted cree que tiene las fuerzas para poder caminar, pueden pasar a verla– estoy seguro de que si se siente débil ahora dirá que esta en perfecto estado.

~•~

Nos encontrábamos entrando a la habitación en la que esta Sol, es doloroso verla así mi pequeña no estaba respirando por si sola tenías muchos aparatos conectados a ella.

Aun viéndose tan débil era hermosa.

El sollozo de Luna le informo a Sol que ya estábamos a su lado.

–Mamita– la llamo con esa hermosa voz que amo escuchar.
–Estoy aquí princesa, mamá esta aquí– tomó su pequeña mano entre las de ella.

–¿Estas enojada conmigo?– pregunto con voz débil– no te enojes mamá, no quiero que estes enojada conmigo.
–No estoy enojada mi amor.
–Entonces ¿por que lloras?

–Mamá esta llorando porque esta orgullosa de vos, de lo fuertes que eres–le dije mientras me acercaba a ella junto con Mathias.
–¿Y tu? ¿tu también estas orgulloso de mi?

Me rompía el corazón verla así, tan débil. Mi pequeña soñadora se esta despidiendo.

–Si mi amor estoy orgulloso de ti pequeña.
–Poppy– Mathias se hizo presente en la conversación.
–Hola troll– ellos eran la pequeña troll poppy y él el troll.

–Quiero una fiesta.
–¿Una fiesta?–pregunto Luna con el ceño fruncido.
– Si con globos blanco y rosa, también quiero muchos girasoles en mi fiesta ¿se puede?

–Si, tu fiesta estará llena de globos y girasoles– le aseguro Luna.
–¿Lo prometen?
–Lo prometemos– afirmamos al unisono.

Sol estaba cerrando los ojos por lo que supuse que el momento había llegado, me ubique al lado de Luna para poder controlarla cuando nuestra pequeña se vaya.

–Te amamos princesa– le susurre serca de su oído.
–Yo también los amo– dijo con una pequeña sonrisa– tengo sueño ¿puedo dormir?
–Si– solloce– descansa princesa.
–Dulce sueños mi amor– sollozo Luna y Sol cerro sus ojitos.

Nos dimos cuenta que se fue cuando la máquina hizo ese ruido molesto que informa que el corazón dejo de latir.

Hola!

Nueva novela, basada en la canción Magdalena de mi bello Yatra.

La novela se estará basando en flashback y en como Luna y Matteo superan la muerte de su hija.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sol {Lutteo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora