P R Ó L O G O
═════════ ◈ ═════════Desciende con lentitud el ocaso, esa mezcla de colores pastel diluyéndose en el cielo, alzo mi mano orquestando el viento, intentando alcanzar las nubes con mi extremidad.
Me encontraba tendida bajo la sombra confiable del bello árbol de roble, sintiendo la leve picadura del césped, sumergida en mis pensamientos, en mis dudas existenciales, preguntándome, ¿por qué a mí?, este sentimiento de vacío no se lo desearía ni a la persona que más odiara.Observo como cae una pequeña hoja teñida de una cuestionable mezcla de naranja, café, y varios colores más; la pregunta llega. ¿Cuánto tiempo le tomó derrumbarme? ¿Caí lentamente como esta pequeña hoja? o caí rápido, fácil, sin más.
Viene a mi mente esa sonrisa, esa estúpida y horriblemente perfecta sonrisa de autosuficiencia, de arrogancia, ¿en qué momento pasó de ser algo que me encantaba a algo que odiara?
Entonces sentí su presencia detrás de mí, su suave pero audible respiración podía ser percibida gracias a su cercanía, cerré mis ojos apretándolos con fuerza, sé lo que debo hacer.
—Grace, es hora. —habló a mis espaldas.
Abrí mis ojos los cuales escuecieron para dejar escapar una pequeña y caliente lágrima, extrañaré todo esto; a mi familia... O lo que queda de ella, mi hermano menor, él no merece nada de esto, él merece vivir su vida con normalidad, él merece sobrevivir.
—Está bien.
Me puse de pie sacudiendo mis ropas, la noche ya estaba aquí, tengo que irme. Suspiré bajando mi mirada al suelo, entonces su calor rozó la parte posterior de mi cuerpo, su simple cercanía me sometía, su mano dubitativa llegó hasta mi hombro, la punta de sus dedos rozaban mi clavícula y comenzó a acariciar mi piel en círculos con lentitud.
—Tenemos que hacer esto, Annie.
Lo sé.
—Si no lo hacemos, mori-
El chillido de las llantas de un auto interrumpió sus palabras, nos miramos al instante, lo siguiente que escuchamos fue el crujir de las ventanas, gritos.
—¡¡Si no salen ahora volaré la puta casa con ustedes dentro!! —exclamó aquella voz que bien conocía, nos había encontrado.
El terror me avasalla, todo mi cuerpo comenzó a temblar, las lágrimas nublaron mi vista, alcé mi cabeza mirándolo y dije su nombre, él se acercó con rapidez tomando mi rostro entre sus manos con cuidado, acarició mis mejillas mirándome con intensidad, con devoción, con limerencia.
—Vas a estar bien, Annie. Vamos a estar bien, tenemos que irnos ahora.
Su cálido aliento rozó con mis labios, alcé mi mentón buscándolos con los míos, pero ya era tarde, fue tarde.
—¡EL LOBO SOPLÓ Y SOPLÓ, Y SU CASA SE DERRUMBÓ! —canturreó.
—¡Annie!
Lo último que sentí fue su cuerpo sobre el mío.
࿇ ══━━━━━✥◈✥━━━━━══ ࿇
𝙸'𝚖 𝚋𝚊𝚌𝚔 𝚋𝚒𝚝𝚌𝚑.
ESTÁS LEYENDO
Back to You
Misteri / ThrillerDicen que el primer amor nunca se olvida, para Annie Grace hubiera sido más fácil que se mantuviera en recuerdos y no que esa persona volviera de nuevo a querer entrar en tu vida. Ahora él está aquí, de nuevo, con intenciones desconocidas, rogando l...