9;

7K 301 34
                                    

👽Si estuvieras en BTS 👽

Tendrías una amistad muy cercana con Bobby de iKON ya que se conocerían desde pequeños y los chicos eran bastantes celosos con él.

→.←→.←→.←→.←

- BOBBY~!!.- Gritaste cuando viste al nombrado cerca de los camerinos de un ensayo general de un importante concierto que iban a estar la mayoría de grupos de K-Pop.

- Linda!! Mírate estás hermosa.- Te dió una vuelta en el aire e hizo un silbido haciendo que te sonrojaras.

Tiempo después, los chicos se dieron cuenta de que no estabas en el mismo lugar comenzando a preocuparse y mucho. Te buscaron por todos lados hasta que te encontraron hablando muy animadamente con los chicos de IKON, poniéndoles muy celosos y más cuando vieron como te estaba abrazando muy  cariñosamente Bobby.

- Hui Ying-unnie, ven que te necesitamos aquí!.- Habló Jimin medio serio y desde lejos de podía notar que todos estaban celosos.

Saludaste a los chicos no sin antes darles tu número de teléfono ya que te habían caido bastante bien y querías volverlos a ver, mientras tú hacías eso los chicos te miraban con mala cara y también a los chicos de iKON.

Después de todo eso, te acercaste a los chicos y les sonreíste divertidamente y los abrazaste uno por uno.

- Ay dios mío, que voy a hacer con ustedes señores celosos?.- Dijiste burlonamente mientras negabas con la cabeza.

- Nos vas a hacer un montón de cariñitos por lo que hiciste.- Dijo Yoongi haciendo que los chicos lo empezaran a molestar.


^^^^^^^^^^
Hola hermosas!! Después de millones de años volví a actualizar y muchos perdones por no actualizar pero en mi país falta una semana para las vacaciones de invierno y en mi escuela me tienen harta de tantos exámenes, trabajos prácticos etc.

Espero que les haya gustado!!

Atte:🗻ℵ✺ḉℏṳ🗻

°•Si Estuvieras En BTS•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora