Cap.1: ''Una mañana inovidable''

23 0 0
                                    

La alarma sono, como todas las mañanas en el dormitorio de Timothy, se escucho el ruido una o dos veces, antes de que él aún soñoliento adolescente lo detuviera.
Tras una leve lucha contra las sabanas, Timothy logro levantarse de la cama, se quedo unos segundos sentado en un borde de la cama, tratando de ordenar sus ideas, la cabeza le daba vueltas y sus ojos no lograban enfoncar muy bien el panorama del dormitorio, cerro los ojos por unos instantes y dio dos profundas ihnalaciones, rapidas pero profundas, despues de realizar esta pequeña dinámica, volvio abrir los ojos y se dio cuenta de las cosas se habian normalizado, se puso de pie y se coloco sus pantuflas de conejito, raro y poco varonil dirían sus amigos si supieran que Timothy usaba pantuflas de ese tipo, bueno en realidad eso no hubieran sido las expresiones que hubieran vociferado los amigos de Timothy, en verdad las palabras que realmente hubieran usado eran:

¡¡ Eres un completo marica Timmy!! ( como era llamado por sus amigos y su familia ) - con voz burlona, por
Parte de todos sus amigos en expresión colectiva, y lo hubieran terminado con una explosión de carcajadas, situación que incomodaria mucho a Timothy.

Una vez puestas
Las pantuflas en sus pies, se dirigio hacia el baño, llego hacia el, abrio la llave del grifo y dejo caer un chorro de agua, depósito un poco en sus manos en forma de posito para poder recoger un poco de agua y se remojo la cara, luego volvió a recoger un poco más de agua y se la echó en el cabello, tres veces, agarró la toalla del colgador y se seco la cara y el cabello sucesivamente, luego procedió a lavarse la boca y los dientes, coloco un poco de pasta de dientes en su cepillo y se lavo la boca y luego los dientes, se escucho desde el pasadiso la voz de su madre, que le decia:

¡¡Cierra ése maldito grifo mientras de cepillas los dientes!!, crees que toda esa agua no sirve para otras cosas como para que tu la desperdicies!!- con una voz firmé y potente, es que él tenia la mala costumbre de tener el grifo abierto mientras se encontraba en el baño y esto molestaba mucho a su madre, tanto asi que no se cansaba de repocharselo cada vez que podía o hacia algo que ocasione que ella le llamara la atención, Timothy al escuchar la voz de su madre, se apresuro a cerrarlo para no molestar mas a su madre, despues de acabar de cepillarse la boca, abrio el grifo, recogio un poco de agua y se enjuago la boca para limpiarse del restante de la espuma de la pasta de dientes , salio del baño y se cambio la pijama, y se dirigio hacia el comedor de la casa para saludar a su familia.

Esa mañana transcurria de forma normal hasta ese momento, nada fuera de lo cotidiano, todo era como siempre, nada nuevo, nada raro.
Pero algo no esperado iba pasar esa mañana, algo nuevo, algo trascendental, que iba hacer de esa mañana algo fuera de lo cotidiano.

Timothy fue hacia el comedor, se encontro con su padre sentando esperando que se sirvieran el desayuno, lo saludo con un abrazo y un beso en la mejilla, de igual manara lo hizo con su hermana y con su madre quien se encontraba sirviendo panqueques con miel de mafle y chocolate caliente, se fue sentar en la silla de siempre, la que estaba al costado de Millie, su hermana pequeña, se sento y cogió su plato y empezo a devorarse los panqueques, aquella mañana se habia levantado con mucha hambre, razon por cual se comia el desayuno gustosamente como nunca.

Su padres como su hermana lo veian de forma asombrada, su padre tomo un poco de chocolate y dijo:

¡¡Vaya Timothy!!, si que te estas devorando esos panques, no sabia que te gustaba tanto la comida que prepara tu madre, jajaja - con su voz gruesa y amigable.

Su madre le dio una mirada de reclamo a su padre, este se dio cuenta y decidio seguir comiendo, ya que aquella mirada eran una poderosa advertencia y nadie en esa familia queria provocar a esa mirada, la madre de Timothy, era una mujer detallista y delicada como toda mujer, pero a la vez era algo serio con quien nadie quisiera discutir o provocar, ya que era una mujer muy determinate y seria, y eso lo tenian muy clarito su familia.

''La Guitarra Nueva''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora