Capitulo 6

29 2 0
                                    

Llego la hora esperada , veía a Robert , no estaba muy emocionada la verdad pero si algo nerviosa, llegue al parque ahí estaba impaciente hasta que me vio llegar , una sonrisa ilumino su cara esa “sonrisa de oreja a oreja" , lo saludé.

Estuvimos viéndonos durante dos meses , hasta que después dijo que sentía algo raro por mi llamado amor , que quería intentarlo, mi padre se dio cuenta de que nos veíamos muy seguido y mi padre es ese tipo de señores mega celosos con sus hijas y me prohibió verlo dijo que no era un chico de “nuestro nivel" le mencioné que eramos igual que el y que todos en el pueblo, dijo que no que en el banco hubo un error con las cuentas bancarias que el dinero seguía intacto que eramos millonarios de nuevo , me dio mi tarjeta donde siempre compro cosas , ya estaba cansada de que mis padres solucionaran todo con el dinero así que se me vino una idea muy loca a la mente como todas las historias de amor, huir con mi “prometido" que no es nada pero me agrada , le dije de mi plan a Robert y dijo que el no podía pagar un vuelo a Londres , pretendía ir a Londres es muy hermoso Londres así que le mencioné lo de mis hermosas y jugosas fortunas y accedió , era obvio ¿quien no accedería a un vuelo todo pagado a Londres en 1ra clase ?.

Mi historia de amor enredadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora