Altagracia sandoval
Las palabras de Saúl me hacian sentir tan tranquila pero a la vez con miedo,miedo de que no estemos juntos,miedo de que no todo salga bien.
-Saúl me prometes que te quedaras para siempre?
-te lo prometo Sandoval.
-ay que cursilerias mami,y tu papi no conocia ese lado de ti(dice entre risas)
-y tú mi amor no le vas a dar un beso a tu mami?
-todos los que quieras mami,me asuste mucho enserio
-pero estoy bien no te preocupes.
-sabes mami si te sientes mal no te preocupes por mi podemos irnos ya a la casa.
-no mi amor estoy muy muy bien, volvemos a la hacienda tenemos dos dias mas para quedarnos.
-dos dias mas para estar en familiaa(grita valentina con emocion)
-siempre estaras conmigo y tu mami no solo estos dos dias seran en familia sino siempre y mas ahora que se suma a la familia un nuevo ser.
-ayy si mami esto es como mi otro regalo de cumpleaños!un hermanito o hermanitaa.
-si mi amor.
Pasaron unas horitas y todo paso con risas y chistes de valen...ya era hora que a Altagracia se le de el alta
-Bueno Saúl, ya nos vamos?
-si mi amor ya.
-...(Altagracia se queda mirandolo)
-qué pasa?
-es raro escucharte decirme mi amor
-pues que no te paresca raro porque te lo dire siempre mi amor, mi amor, mi amor(dandole muchos besos en la cara)
Salieron los tres de la mano y de montaron al coche y volvieron a la hacienda.
Llegamos y Saúl no hizo más que estar pendiente de mi, me cargo y me llevo hasta la habitación.
-Saúl, no estoy enferma, ya paso todo.
-Yo siento que debo tratarte como la Reina que eres.
-Saúl tengo miedo.
-Miedo? Por qué?
-Mi edad, el embarazo, la gente, todo.
-Tú eres mi todo, los demas que hablen, tu edad? Todo saldrá bien.
-Me lo prometes?
-No te voy a prometer nada, porque yo señorita Aguirre estaré aqui, siempre.
-Ya saúl, no crees que hablas mucho?
-Si? Te parece que hablo mucho?
-Si, deberias callarte.
-Ven y Callame.
!Mami, Papi! Exclamó Valentina.
-Dime mi amor?
-Qué les parece si vamos a un pequeño campamento? no esta muy lejos, se llama "Hija y Papá" por favor, por favor.
-Valen, tu mamá no esta dispuesta, debe tener cuidado.-Dice Saúl-
-sii, cierto, descansa ma.
-!Nooo, me llama mucho la atención ir, solo sera competencia entre papá e Hija, yo los puedo ver desde la banca!
ESTÁS LEYENDO
Silencios del desamor.
RandomAltagracia, se va a Francia, en busca de una vida llena de paz, algún día tendrá que regresar a México y enfrentar sus temores. Entregarse nuevamente al amor, sera la solución?