Hay veces en las que los problemas me superan, en las que todo los que hago me sale mal, esos días grises donde cada una de las noticias son malas. En los que sinceramente sólo dan ganas de llorar, apretar la almohada contra mi cuerpo y llorar hasta dormir, con la esperanza de despertar en un mundo diferente, con todos los problemas resueltos, con la esperanza de ser feliz.
Muchas veces lo digo en broma, "quiero morir" o me burlo de mis fracasos y mis errores pero es triste cuando de verdad lo siento, cuando todas mis desdichas y desaciertos pesan y me hunden en un abismo de tristeza donde sinceramente a veces dudo lograr salir. Es triste cuando ni el abrazo más sincero me hace recobrar las fuerzas para seguir, porque ya acumule mucho, soporte demasiado y sólo quiero que todo acabe. Miles de cargas acumuladas, que si me vieran pasar sonriendo ni se imaginarán que tengo , querer a alguien que no me quiere, ilusionarse con cosas que cada vez se vuelven más imposibles, sufrir por promesas incumplidas; y a pesar de que no siempre es directamente mi culpa, todo se remite a mi, yo soy el problema y yo soy la única que me puede sacar de este túnel donde no hay luz final. La pregunta ahora es, ¿quiero hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Escritos de un día gris
RandomNarraciones cortas de lo que pase por mi mente en esos días llamados grises