•NARRAS TU•
-Nash! Déjame!!-
-Preciosa, déjame decirte que es inevitable hacerte cosquillas.-
- espera. Quiero decirte algo.-
-Que?
-Nada.- salí corriendo de la habitación para escaparme del psicópata de mi mejor amigo. Si, Nash Grier, el famoso viner es mi mejor amigo. Vivimos juntos, ya que nuestro colegio queda muy lejos de nuestra casa.
-Oh, ____ me las vas a pagar!- dijo corriendo hacia mi.
-Oh, Nash, sabes que no lo quieres hacer.
-Pues te diré una novedad, si quiero hacerlo.-
Empece a correr como loca.
-Que te parece si te invito un helado y arreglamos cuentas?
-Mmm... Buena idea.
-Pues vamos.- Dije con cara obvia.
-Espera a que me cambie. Estoy en pijama.
-Pues Apúrate.
El y yo fuimos mejores amigos desde que el se mudó al frente nuestro.
Se sacó el pantalón de dormir, y se puso sus jeans desgastados, con su polera Obey para imitarme ya que estaba con la misma y sus vans azules.
-Ya estas????- dije con cara de aburrida.
-Si, y tu??-
-Pues no me ves? Amigo, estas ciego.
-HA HA HA.
Salimos y fuimos a 7/11 para comprar unos Icee. Los pague yo y Nash se rió de esto.
Al salir de la tienda, me agarro de la mano. "Extraño" pensé. Me llevo a una esquina de una calle.
- _____, te tengo que mostrar algo.-
-Claro!- fui al "lugar" como una niña que tiene que ser agarrada por su papa en la calle.
Caminamos por un momento, y llegamos a un edificio muy mal terminado, que tenía unas escaleras para llegar al techo.
-Ven-
Empezamos a subir las escaleras y nos encontramos en el techo después de unos segundos.
-Wow, Nash... Que.... Que hermosa vista-
Me abrazo por los hombros.
-___, sabías que te quiero mucho, cierto? Eres la persona más importante de esta tierra para mi.
-Gracias Nash, yo te amo-
Me abrazo. Yo solo sentí mariposas. Me sentí.... Extraña.
No, no. Solo es mi mejor amigo.
- tu eres mi familia, la persona que más me importa en este mundo, hasta moriría para que estés bien- dije tratando de imitar las palabras de Nash.
-No, no ______. No soportaría que mueras por mi culpa. En ese caso seria al revés.-
-Te amo Nash.- dije esbozando una sonrisa.
-Alguna vez te dije que tu sonrisa ilumina mi vida?-
ESTÁS LEYENDO
Going mad about you. (Nash Grier y tu) EN PAUSA.
FanfictionSoy como una hoja en otoño... Solitaria, desvaneciéndose.... Nah mentira, dejémonos de metáforas. Soy ______(tn) O'Brien, una chica de 16, su vida del todo normal, bueno, si se cuenta por normal de que te enamores de tu mejor amigo por 13 años. Q...