•NARRAS TU•
Llegamos al hospital, y nos atendieron rápidamente al ver a
Nash desvaneciéndose lentamente.Lo llevaron a un cuarto para mirar su estado.
Cam y yo nos dirigimos a la sala de espera, y solo nos quedamos ahí, sentados, sin que uno de nosotros diga una palabra.
-Tu.... Tu crees que este bien?- pregunte, rompiendo el silencio entre nosotros dos.
-Si ______, Nashy es un macho pecho peludo- dijo sacando una pequeña sonrisa, que escondía su dolor y su tristeza.
Trate de hacer lo mismo, pero lo único que me salió fue una cara muy rara. 😌.
-Ven dame un abrazo mi pequeña hermanita- dijo Cam abriendo sus brazos.
Yo solo asentí y fui a sus brazos.
Eso era lo que necesitaba, el abrazo de mi mejor amigo.
-Gra.... Gracias Cam por quedarte conmigo- dije, entre sollozos.
-Para eso existen los mejores amigos- dijo, acariciando mi cabello.
Al cabo de un rato, yo empece a quedarme dormida, hasta que escuche varias voces, que las distinguiría en cualquier parte.
Los chicos.
Me desperté inmediatamente, para encontrarme con las miradas de todos, unos ojos de tristeza y ansiedad de parte de todos ellos.
-Hey- vino Alex y me abrazo- todo estará bien, eh? Nash es muy rudo para haber sido abatido por ese idiota.- dijo sonriendo.
-Si _____- dijo Matt, agarrándola por la cintura. Algo se traen estos dos.
Me reí, por que Alex se puso más roja que un tomate.
-Familiares del Sr. Grier?- preguntó el doctor, sorprendió nos.
Me levante inmediatamente.
-Si-
-Que es de el?- preguntó.
-Su esposa- dijo Cameron atrás. Idiota😂
Me miro con una cara de tf...
-Vamos señora- dijo.
Los chicos empezaron a morirse de risa ahí atrás. Que malditos.
-Pase- dijo, al llegar a una habitación.
Asentí y entre. Ahí estaba Nash, dormido, con una bata de hospital.
-Todo esta bien, solo que tardara unas horas en despertarse. Por cierto, Señora, que le paso?-
-Am.... Un tipo borracho lo golpeo muy fuerte en una fiesta- dije yendo hacia Nash.
-Que pena, pero que bien que lo haya traído aquí. Hubiera podido tener un derrame si no lo hubiera traído a tiempo.-
-Gracias doctor- dije.
-No hay de que.-
Se fue de la habitación, dejándonos a los dos solos.
Mis ojos se llenaron de lagrimas al recordar la escena de nuevo.
-Hola, mi vida- dije acariciando le su cara.- ya te recuperaras pronto, eh? Bart nos dio una excepción de este magcon, así que iremos solo los dos la próxima semana.- no pude aguantar mas, y lo abrace.- perdóname Nash. Todo esto es mi culpa. No debería haber ido a decirle que me deje sola- dije, soltando unas pequeñas gotas.
•NARRA NASH•
Sentí a alguien acariciarme, con una mano tan suave y dulce, acompañado de un olor de rosas. Mi querida _____. La distinguiría en cualquier parte.
-Perdóname nash. Todo esto fue mi culpa. No debería haber ido a decirle que me deje sola.- dijo abrazándome.
Me desperté inmediatamente.
-______....- dije, con el esfuerzo máximo que pude.
-Nash?- dijo asombrada. Levanto la cabeza para ver si era verdad y le asentí.- Nash!- dijo, abrazándome una vez mas.
-Nunca mas digas que fue tu culpa. Todo novio tiene el deber a proteger a su pequeña princesa.- dije, esta vez yo, acariciandola.
Empezaron a brotar pequeñas lagrimas de sus ojos.
-Sh, Sh mi vida- dije.
-No me dejaras verdad?- dijo.
-Como podría dejar a una chica tan hermosa como tu?- dije sonriéndole.
=====================================
Halo👽
Wow, cuanto tiempo😱
Perdón por no subir muy seguido, estuve con varios trabajos del colegio y exámenes finales😭
Pero aquí esta su capítulo. 😆
Para el capítulo 28, Porfa 8 votos y 6 comentarios. Gracias💕
Chicas, si quieren pedirme ayuda con sus libros o algo solo mándenme un mensaje😏, estoy a su disposición.
TYSM! 5K de visitas!😱 203 votos!😱
Las amo!💖 gracias por todo!
No se olviden comentar👉, votar👈, y compartir👏👏.
NO SE OLVIDEN! 8 VOTOS Y 6 COMENTARIOS PARA EL CAP. 28!!!!
Lu☺️
ESTÁS LEYENDO
Going mad about you. (Nash Grier y tu) EN PAUSA.
FanfictionSoy como una hoja en otoño... Solitaria, desvaneciéndose.... Nah mentira, dejémonos de metáforas. Soy ______(tn) O'Brien, una chica de 16, su vida del todo normal, bueno, si se cuenta por normal de que te enamores de tu mejor amigo por 13 años. Q...