[ Sabias que... ] Primera parte

60 1 0
                                    


( Aqui subire aclaraciones de esta primera entrega. Todas las entregas que haga hare uno de estos para aclarar cosas que son dificiles de captar. )

Tn repudiaba a E.Jack a principio de su historia no solo por que asesino a su mejor amigo y novio, la otra causa fue por que sentia que ya lo conocia y no queria aceptar el hecho de no hacer nada ante un fantasma.

E.Jack intento recuperar la amistad perdida entre Tn y el sin que nadie se diese cuenta.

•Tanto como Tn  y E.Jack se conocian des de que los dos tenian entre 5 o 8 años. Los que les llevó a cabo separarse fue la guerra entre la madre de Tn y el angel caido para conseguirla. El padre murio horas antes.

Silver Hunter no es el verdadero nombre de la hija de Zalgo simplemente es una oc mia que me tere pronto en el fandom

creepypasta. Para que se identifique que era hija de Zalgo la puse con el segundo nombre de Lazari

• Lo que le llevó a Tn no recordar absolutamente nada sobre los creepypstas y su madre fue por que despues de que ella recibiese un flecha, le pidio al encargado de protegerla ( E.Jack, con 7 años de edad ) que le borrase la memoria.

E.Jack se negó a lo cual Tn se lo pidio a rastras. Ella pensaba que si se marchaba sin recordar nada ya no irian mas a por sus amigos ni a ella.

• Cuando se reencontraron Jack no quiso dejarla de nuevo sola en el mundo y la vovlio a acoger entre sus brazos sabiendo el riesgo al que podrian enfrentarse.

• Jack le tiene un gran respeto y cariño a su novia Tn. Por eso al quirtarse la mascara pkr primera vez ante ella no lo intimido ni lo detuvo.

• Antes de la guerra, Jack a los 7 años todavia no era un fantasma, era un simple humano. Jack se escapaba de su madre para ver que Tn seguia segura.

Cuando perdio la memoria Jack abandono el bosque donde solia ser su zona de juegos con ella, para responsabilizase y no volverse a escaar de casa. Al cabo del tiempo crecio y se alistó al egercito para defender su pais. ( ya saben su creeoypasta, asi que dejafe de aburriros )

Protector  o Guardian. Es el encargado de proteger  las divinidades o a las sacerdotisas mas importantes cuando estan invulnerables o se encuentran en aprietos

Normalmente les dejan actuar en la batalla, pero algunos llegan a ser sobre protectores y eso les conllevó a la muerte.

Por eso esta totalmente prohibido que una divinidad o sacerdotisa se enamore de su protector. Saltarse las reglas les conllevaria a la muerte a los protectores para que les encarguen otro.

Los protectores basicamente si no estan cerca de la persona que tienen que defender no son nada. Se sientes debilitados y sus dones  ( incrementar la agiliadad, eliminacion de memoria, y muy pocos la regenacion de heridas ) son desactivados hasta que regresen con sus respectivas "dueñas". Algunos hasta pueden padecer de depresion

Si tienen alguna duda mas preguntadme y hare segunda parte para aclararoslo ^^







Tu Sonrisa《Eyeless.Jack y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora