Yoongi se encontraba platicando plácidamente con el Maknae del grupo, Jungkook.
Jimin jugaba con su mejor amigo, Taehyung
Mientras que el resto del grupo comía, jugaba, cantaba, bailaba, bromeaba y mas.
En un vistazo que JiMin hizo hacia Yoongi captó que el y Jungkook tenían las manos entrelazadas mientras el mayor le plantaba un beso en su mejilla.
Tae le hablo pero Jimin estaba en estado de shock.
Solo supo reaccionar a levantarse del suelo, dejar a un ate desconcertado y dirigirse a su habitación.
Las lágrimas salieron sin que JiMin lo planeara, y se deslindó rápidamente a su habitación.
Tae veía a su espalda tratando de alinear el paso pero antes de que este lograra ingresar JiMin colocó el candado en la puerta.
Escucho mas pasos, supuso que los demás chicos; de dejo caer en la puerta.
Abrazo sus piernas mientras lloraba con el corazón destrozado.. Escucho la voz mandante de Namjoon y solo lo ignoró, no quería hablar con nadie.
Se desespero. Había confiado en Yoongi, lo quiso, lo amo tanto y el solo iba y se pegaba con los demás.
Logro captar algo en los ojos de Yoongi cuando estaba con Jungkook, algo que nunca logró ver en el cuando estaba juntos. Un brillo especial, resplandeciente de afectó, amir y mucho mucho mas.
Lo comprendió todo, Yoongi nunca lo quiso, no como el lo hacia.
La ira y desdicha lo llenaron, tiro con desespero de su cabello mientras que con un grito se rasgaba la garganta.. Rasguño fuertemente fue brazos y piernas ocasionando que sangraran.
Escucho unas llaves y posterior el clic de aborto de la puerta. Se deslizó para un costado del cuarto, no quería ver a nadie.
Oculto su cabeza entre sus piernas mientras las abrazaba.
Escucho muchos pasos y de la nada se detuvieron, pero solo un par se ha cercaron hasta el y unas manos que el conocía a la perfección tocaron su hombro. Yoongi
-dejame Yoongi- ordeno demandante con la voz quebrada y dañada por el grito, sonó tan grave, que hizo estremecerá Namjoon. Ese no era JiMin, el jimin tierno y amable que todo el mundo conocía se había esfumado dispersado como polvo cuando se lo lleva el viento sin paradero alguno y sin vuelta atrás.
-pero jimi.....-
-¡Nada!, no quiero que te acerques a mi, no quiero que me toques y me hables, no te quiero ver nunca en mi vida, no quiero tus asquerosas manos tocando me nunca, ¡nunca!- soltó con tanta ira acumulada en cada palabra.
-JiMin yo lo.......-
-¡alejate de mi bastardo!- JiMin empujo con fuerza a Yoongi haciendo que este se valiera hacia atrás y golpeara con la pared contraía, el se levanto rápido y tiro varias cosas -¡no quiero verte!, ¡te odio Min Yoongi!, entendiste ¡Te Odio Con Toda Mi Alma!- empujó q los demás integrantes para salir corriendo hacia quien sabe donde.
Yoongi se quedo perplejo, en shock por la actitud de JiMin el nunca lo había visto así, no era su JiMin.
Los demás integrantes igual que el estaban parados con la boca abierta y los ojos en blanco ante espectáculo:
Un JiMin destrozado, con la voz grave, los ojos rojos de llorar, piernas y brazos sangrando y sus dedos llenos de sangre, un JiMin que nadie nunca había visto salió corriendo de la casa y todos ahí parados como bastardos sin hacer nada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jimin corrió lo mas lejos que pudo, calculo que corrió durante minutos y sin algún sentido ya que no reconoció ese lugar.
Decidió sentarse y descansar en una banca que había ahí cerca. No había personas cerca por lo que se decidió a llamar a la única persona en la que confiaba, Tae.
Marco con manos temblorosas el numero y coloco el móvil en o oído derecho mientras el típico sonido se hacia presente para acuntinuacion escuchar la voz grave y alterada de su mejor amigo.
-t-tae...... N-necesito que v-ven-vengas por mi, solo tu no le digas a nadie, por favor Tae......-
-dime donde estas para ir por ti-
-no se, corrí sin sentido y no se donde estoy-
-bueno,describe me el lugar-
Empezó a narrarle todo lo que había a su alrededor, Tae le pidió que no se moviera de ahí que llegaría en un par de minutos. Jimin le dijo que lo le avisara a los demás, el solo queria estar solo.
Jimin decidió sentarse y esperar, al fin de todo, no podía hacer nada mas.
🌸