Objeto: SCP-001
Clase: Keter
Describcion: Este SCP es un humano joven de pelo castaño con un físico normal que ronda entre los 17 a los 25 años de edad, este SCP no supone un peligro a la fundación ni a los civiles, puede andar solamente por toda la fundación y tener una vida normal, ya que este SCP predice la muerte de un grupo de personas de un mínimo de 10 integrantes.
Método de contención: Una vez precedido la muerte del grupo, estos pasa a ser SCP-001-2, 3, 4... según la cantidad del grupo. Se procede a buscar rápidamente al grupo y privarlo de su libertad en una habitación de 4 metros de largo, ancho y altura totalmente limpio sin tener permiso alguno de estos objetos:
Llaves, relojes, carteras, teléfonos, cuchillos, cucharas, tenedores, libros, bolígrafos, armas, vidrio, chaquetas, zapatos, anillos, pulseras, collares, colgantes, agujas...
Para alimenta al SCP-001-2, 3, 4... es necesario que un guardia no tenga NINGÚN OBJETO DICHO ANTERIORMENTE y saber auto defensa por si los reclusos atacan, le dejan la comida en un plato incrustado al lado de la cama y sin utensilios.
Para que esto se acabe, mínimo en el grupo debe haber 4 mujeres, y una de ellas tendrá que dar a luz para que los reclusos vuelvan a su vida normal.
Lamentablemente cuando rescatamos los reclusos, en el grupo solo sobreviven 3 o 7 personas y mínimo una mujer, el peor de los casos sobrevivió una persona y con suerte fue una mujer y pudo llevar una vida normal con su esposo después de dar a luz.
YOU ARE READING
Mis propios SCP
RandomEste libro sera de muchos SCP que yo mismo creare, espero que les guste