SCP-002 Dulces Sueños (Inspirado en un sueño que tuve)

7 2 0
                                    

Item #: SCP-002


Clasificacion: Apollyon


Describcion: Este SCP tiene la costumbre de aparecer en sueños de todo el mundo pero como es un sueño, solo aparece mostrándote recuerdos de todo tipo de por lo menos entre 2 a 10 años antes, osea. Te muestra recuerdos que has tenido en ese lapso de tiempo.

Es muy poco probable que este SCP llegue a los sueños de una persona, pero cuando llega aproximadamente un 30% so recuerdos de 2-3 años, 25% son de 3-4 años, 20% son de 4-6 años, 15% son de 6-9 años y solo un 10% de sueños de hace 10 años.

Lo mas curioso es que el SCP-002 solo aparece 10 veces en la vida lo cual de esas veces la mayoría de los recuerdos son buenos y muy pocos son malos.


Personas que tuvieron sueños (las personas nombradas están protegidas por la corporacion, osea. Que no se le muestran los nombres)


------: es una mujer de -- años de edad pelo color ------- altura de - metro con -- centímetros con un peso de -- kilos la cual ella tuvo un sueño que le recordó algo perturbador, fue violada a los 10 años de edad por -------, la mujer tuvo que ir al psicólogo de inmediato para que la ayuden.


yo (si yo el creador del libro XD): es un adolescente de -- años de edad con una altura de - metro con -- centímetros con un peso de -- kilos, tuvo un sueño en la que recordaba un partido de fútbol que tuvo hace 2 años con la cual ese partido lo gano y se despertó feliz y alegre.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA PARA EL LECTOR: me da pereza agregar mas gente


Mis propios SCPWhere stories live. Discover now