Capitulo 8 parte 2

602 29 1
                                    

Los dos meses de vacaciones se pasaron volando. Era sábado en la mañana y el domingo en la tarde partían devuelta a la ciudad. Las chicas sacaron a Tn desde muy la mañana y los chicos se quedaron ayudando a Niall a preparar la gran noche. Las chicas llevaron a Tn al centro comerial.

Tn: Que hacemos en el centro comercial? ( tn iba vestida asi)

Mika: No te recuerdas que hoy tienes una cena con Niall.

Tn: Pues si pero y eso que?

Isa: Que es una ocasión especial y tenemos que encontrarte el vestido perfecto.

Tn: Pero solo es una cita!

Kari: No te quejes y vamos a ver vestidos.

Meli: Miren ese azul!

Laura: No muy me gusta.

Ash: Y que tal ese verde?

Mika: El color verde no es muy alegre.

Kari: Que tal ese anaranjado?

Ash: SI fuera una cita con tu zanahorio tal vez  pero esta cita es  de Tn y Niall así que el naranja no es un color apropiado para esta ocasión.

Isa: Y que tal este vestido blanco?

Meli: Es perfecto.

Mika: Es te tienes que llevar.

Tn: Prmero me lo voy a probar.

Con los chicos.

Niall: Harry ayuda a Liam a llevar la mesa afuera.

Harry: Ahorita voy.

Logan: ( entrando a la casa con 4 docenas de rosas) No entiendo que vas a hacer con tantas rosas.

Niall: Ya veras, Marcel compraste las velas?

Marcel: Si.

Niall: Como va la comida Justin?

Justin: Excelentemente bien. Tienes suerte de que sea chef profesional.

Niall: Verdaderamente que tengo muchísima suerte.

Marcel: Y  Chloe?

Niall: Viendo caricaturas.

Liam: ( entrando con Harry) Ya dejamos la mesa y las sillas en el lugar que no indicastes.

Niall: Gracias pueden quitarle los pétalos a la rosas que Logan trajo?

Harry: Claro.

Liam: Cuando nos toque a nosotros pedirles matrimonio a nuestras novias espero que nos ayudes como nosotros a ti.

Niall: Si todo sale bien los ayudare.             

Marcel: Y que van a cenar?

Justin: Ensalada cesar, lasaña y vino tinto. De postre soufflé de chocolate con flameado de caramelo.

Logan: Mejor menú no pudiste haber elegido.

Harry: Porque?

Niall: La comida favorita de Tn es la lasaña, su fascinación es el chocolate y le encanta la ensalada cesar.

Liam: Pensaste en todo.

Niall: Quiero que sea una noche inolvidable.

Harry:  Va a ser una noche inolvidable.

Liam: Y a terminamos de quitarles los pétalos a las rosas.

Niall: Excelente, Harry podrías  hacer un corazón con los pétalos alrededor de la mesa?

Harry: Claro.

Niall: Y Liam Podrías hacer un camino con la velas que empiece aquí en la puerta de cristal que da a la playa y termine hasta donde esta la mesa?

Liam: Esta bien?

Niall: Marcel puedes cuidar a Chloe?

Marcel: Claro.

Niall: Y Logan podrías Llevar los platos, vasos y cubiertos a la mesa?

Logan: Claro.

Niall: Todo tiene que quedar perfecto.

Mi Asistente personal Niall Horan y ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora