╰☆╮76╰☆╮

299 27 4
                                    

➜ ;; ❀ -[] Mientras tanto, las acciones del husbando se debieron a una sola cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➜ ;; ❀ -[] Mientras tanto, las acciones del husbando se debieron a una sola cosa. Por una sola mujer. Demonios, se me hizo muy cruel que Furuta tuviera ese destino, fue demasiado triste para mí, ver como Nimura término perdiendo ante Kaneki y lo último me rompió el corazón.

Si te dijese que solo quería vivir una vida normal, te reirías, ¿no es así?

No, yo jamás odie y menosprecio a Furuta, al contrario fue el mejor personaje antagonista que pudo haber en Tokyo Ghoul, de los cuales tuvo un final tan jodido, teniendo sus últimos momentos pensando en sus días de niños en el Jardín con Rize pues...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No, yo jamás odie y menosprecio a Furuta, al contrario fue el mejor personaje antagonista que pudo haber en Tokyo Ghoul, de los cuales tuvo un final tan jodido, teniendo sus últimos momentos pensando en sus días de niños en el Jardín con Rize pues al fin de cuentas se enamoro de elle terminando a una obsesión y sus deseos caprichosos por tener todo lo que quisiera en el lapso de tiempo que le quedaba de vida, llegando así en traer el caos y destrucción a medio Tokyo. Con esto solo puedo decir una cosa, me ha fascinado ese desarrollo en la historia y como todo nos ha guiado hasta este final viendo caer a muchos a otros de pronto revivir de la nada, en el caso de Eto me emocionó bastante volver a verla como a Naki y como todos están dolidos por haber matado a muchos incluyendo a sus amigos (Koma y Kaya) todo va cayendo en pedazos hasta Ken tuvo que pasar por el último enemigo Dragon sabiendo que todo lo que paso con Rize fue necesario. Bueno, nos queda el mero final para este manga que he seguido unos años atrás que ame tanto y no les miento pero fue mi primer manga que he leído en mi vida, hasta ahorita la noticia es que el capitulo final contendrá 36 páginas, será demasiado y espero sea mucha lectura, pero también puede llegar a tardar la traducción de este capitulo.

Siento un vacío por saber que pronto finalizara, después de tanto tiempo. Lo que menos quiero es que acabe. Mi mayor dolor es por la perdida de mi husbando, dios mío, fue horrible ¡horrible!

Si adoras a este personaje y eres una Flan de corazón, te invito a leer mi fanfiction llamado Alone por fin acabaré la edición, puse demasiado empeño en corregir muchas cosas y cambiarlas, hice lo mejor que pude para desarrollar a Furuta como he visto en el transcurso del manga con esa personalidad suya y atractiva. Próximamente llegara a su final esa historia y queridas flans, soy amante de la tragedia y el dolor, ¿por qué no darle el mejor final doloroso a mi historia? .... ₍₍ (̨̡ ‾᷄꒳​‾᷅)̧̢ ₎₎

Y ahora sólo queda Ken que termino tragado y ahogándose por el Dragón y su esposa con Saiko bb esperan su regreso con la esperanza de que siga vivo. Hay grandes posibilidades de que no vuelva (tantas teorías con respecto al manga han dando muchas ideas a mi cabeza y lo mejor es que en algunos post, dicen la gran relación que tiene la historia con la biblia, hay demasiados análisis) ¿,Touka terminara siendo mamá luchona y adoptara a Saiko?
Tendremos que esperar por el gran finale y que sucederá con su hijo.

(¡Que se muera el pto por haberme quitado a mí husbando la fruta! ???)

Muy pronto estará otra historia sobre Furuta no será larga con muchas partes, quiero hacerla lo menos posible corta. Primero debo finalizar unas historias , mientras tendré esperando a mis borradores. ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶

Mis mayores agradecimientos por leer esto, y esta obra con fines de entretener, espero te haya gustado, saludos ♡ (*゚▽゚)ノ

Mis mayores agradecimientos por leer esto, y esta obra con fines de entretener, espero te haya gustado, saludos  ♡ (*゚▽゚)ノ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌸 ~𝔉𝔲𝔯𝔲𝔱𝔞 𝔑𝔦𝔪𝔲𝔯𝔞 𝔈𝔰 𝔈𝔩 𝔗𝔦𝔭𝔬 𝔇𝔢...~ 🌸┊ೋ Tokyo Ghoul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora