Se fue la luz...

33 4 0
                                    

Era una tarde normal pero con lluvia. Como ven, está iniciando el verano y las tormentas comienzan. Yo estaba en mi computadora en el piso de abajo de mi casa, yo estaba solo ya que mi hermana se fue a una fiesta y mis papás fueron a un compromiso, entonces prácticamente estaba solo creía yo. Los truenos estaban cayendo cerca de mi casa y se escuchaban muy fuerte, yo no hacia caso a eso, con que no se me fuera la luz estaba bien. Cuando las luces estaban apagadas y todavía es de día, de todas maneras esta muy oscuro entonces tenia la luz prendida de la sala y otra habitación más esta el comedor en la que tenia la luz apagada, luego esta un estudio en donde esta la computadora de escritorio que estaba usando (lo que pasa es que esa computadora necesita de un cable a fuerzas conectado a la corriente para poder prenderse). Yo la estaba usando así tranquilo cuando veo un destello de luz en el cielo y que cae el trueno bien fuerte... La luz se fue. Todo estaba muy oscuro, eran como las seis de la tarde y seguía lloviendo muy fuerte. Iba a ir a la parte de arriba porque arriba hay más luz natural porque tenemos una ventana grande. Cuando estaba por subir las escaleras, escuché una risa que provenía de la cocina, luego los trastes que se estaba secando se movieron y dos de plástico se cayeron al suelo. Yo creí que la risa era parte de mi imaginación y los platos efectivamente se habían caído, cuando me agache a recogerlos, sentí la piel de gallina y sentí que en el comedor había caminado alguien. Lo que no había pensado era sobre algo paranormal, lo que mas me daba miedo era que se hayan metido a robar, pero me acuerdo que como la puerta de la casa tenia seguro y también tenia la alarma puesta (se preguntaran como la alarma seguía funcionando si no había electricidad? la alarma tenia electricidad de repuesto o algo así que hacia que funcionara cuando no había electricidad). Me asomé y no había nada, volteé rápido hacia las escaleras y vi una sombra correr hacia arriba. Yo muy curioso me asome hacia la parte de arriba y el agua del lavabo estaba chorreando, fui rápido a cerrarla y me quedé ahí parado para ver que pasaba, intentando no voltear al espejo del baño por miedo a que alguien estuviera ahí. Me fui a mi recamara y cerré la puerta, ahí yo me puse a tocar la guitarra cuando otra vez la llave del agua se había abierto, ahí yo me saqué de onda porque la llave no tenia fuga. Espere a que la lluvia se pare y después de unas dos horas regreso la luz, ya me sentía un poco tranquilo pero todavía con un poco de miedo. A eso de las 8:30 de la noche se volvieron a escuchar las risas que le había dicho al principio, en ese momento las risas se escuchaban de parte de la cocina otra vez bajé y en serio, alcancé a ver una niña pequeña correr por la cocina, yo pues me quede asustado porque no había nadie en la casa mas que yo, volteé de nuevo a la cocina pero ya no estaba. Cuando ya no estaba me dio miedo voltear al otro lado porque como en las películas de miedo que si volteas al otro lado ahí esta el fantasma al lado de ti. Volteé pero la niña ya no estaba. Corrí para arriba y me encerré en la habitación hasta que llegaran mis padres. En lo que llegaban se seguían escuchando las risas en la cocina, intentaba ignorar eso tocando la guitarra o mi violín o usaba el teléfono pero en mi recamara. Llegaron mis padres y en todo ese rato que yo estaba solo, las risas se escuchaban cada vez mas fuerte, hasta que escuché el carro de mis papás meterse a la cochera y luego que hayan abierto la puerta, las risas pararon...

EXPERIENCIAS PARANORMALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora