Capitulo 1 ~Corazon roto~

706 37 1
                                    

Amy Rose...una simple chica con una simple vida y un corazon lastimado..esas palabras "tenemos que hablar" es como un "me gusta otra chica, terminamos.." ese momento en el que su mundo de alegria y amor..se volvio tristeza y soledad eterna..ella entro en un estado de depresion que nisiquiera queria salir de su casa..
Sus amigos la llamaban para que salga..tocaban su puerta pero nunca resivieron una respuesta..siquiera sabian si ella aun estaba viva o se habia suicidado.

Sus mejores amigos entraron en panico por no saber de su amiga la que hace meses no sale de su casa..pues tomaron la desicion de entrar a la fuerza..
No habia opcion..si no lo hacen ellos..¿quien mas lo hara?
....

Silver The Hedgehog toco la puerta con delicadeza para no alertar a su amiga ya que por mucho tiempo la gritaron llorando para que saliera..minutos despues...se empieza a escuchar ruidos de llaves..la manija empieza a bajar y la puerta se abre..

Al ver que sus amigos se encontraban alli cierra la puerta con todas sus fuerzas y grita  :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver que sus amigos se encontraban alli cierra la puerta con todas sus fuerzas y grita :

-V-VAYANSE!! -dice alterada-

Silver: Amy!! Somos nosotros!! Queremos que salgas! Has estado mucho tiempo encerrada alli! Nos alegra un monton que estes sana todavia!! Queremos ver tu rostro!

Despues de lo que dijo Silver un silencio invadio el lugar donde se encontraban...la puerta se abre de nuevo..

-p-porque estan aqui...? Y-yo no...no necesito salir...estoy bien..solo olvidense de que existo..-quiere cerrar la puerta-

Silver: -la detiene para que no la cierre- Amy...porfavor..
Te extrañamos demasiado..Sonic ha preguntado por t-

Amy: Q-QUE!?!? P-PUES EL YA NO ME INTERESA...DILE QUE SE OLVIDE DE MI,ESE TRAIDOR MENTIROSO-muerde la mano de Silver haciendo que el la saque- LARGENSE!!!-cierra de un portazo-

No va a ser nada facil conseguir que salga de su casa..pero todos juntos y el apoyo de mis lectores mudos lograremos que ella salga ♡♡

~SAYONAARA~

~ Back to you ~ (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora