Shadow's POV
Me desperte un poco confundido..vi a Amy acostada arriba mio con su cabeza en mi pecho...¿como voy a levantarm-
Amy empieza a despertarse y ve que Shadow esta supuestamente "dormido" se levanta y agarra una toalla se envuelve y se va para su cuarto a buscar ropa para cambiarse antes de que Shadow despierte...pero..
Oohh..linda..por fin pude renacer...
Amy escucho esa voz en su cabeza..esa voz era familiar..¿quien es? Pregunto la eriza confundida
Ya te olvidaste de mi existencia?..es una pena..
Aun no me respondes!
Esta no mide su tono de voz haciendo que Shadow se preocupe..
Shadow: Amy! Que pasa arriba! - pregunta desde abajo
Amy: N-no es nada Shadow! Esta todo bien solo estoy cambiandome!
Shadow: A-ah ok...!
Linda..tu sabes quien soy...
No! No puede ser posible! T-tu..t-tu desapareciste! No puedes volver!
Claro que puedo..lograste evitarme por un tiempo..pero esos dias han terminado..soy tu sombra..una sombra que puede apoderarse completamente de ti..Amy Rose.
Amy aun no podia creer lo que estaba pasando...simplemente creyo que todo era parte de su imaginacion..su sombra habia desaparecido anteriormente..y ella deseaba que todo eso era mentira..fue al piso de abajo para desayunar con Shadow..pero..
Toc toc!
Shadow: yo abro..
Al abrir la puerta..se encuentra con una verdadera sorpresa..
Shadow: es...imposible...
???: Hola Shadow...e vuelto..
Quien es ella? Rose!
Que es lo que quieres...uh?
Shadow: Emm..espera afuera..ahora voy..
Amy: Quien es Shady?
Se supone que esa cosa tan..sexy..es tu novio?
Callate..
Shadow: No nadie...solo un amigo mio..-se va afuera-
En cualquier momento..te vas a enojar demasiado..y finalmente saldre ^^
No te hagas ilusiones...y eso tampoco pasara..
Lo que digas..pero en algun momento saldre..y hare las cosas mas faciles..cuenta con ello..
Eh vuelto para quedarme..
ESTÁS LEYENDO
~ Back to you ~ (Shadamy)
RomanceDurante unos duros largos meses Amy Rose sigue deprimida por el engaño de Sonic The Hedgehog con Sally Acorn...Shadow tiene sentimientos por Maria la cual le prometio no enamorarse..pero quien sabe? esa promesa Shadow la puede romper...con la person...