-¡Luke el bebé! –Grite desde el baño cuando comencé a escuchar un pequeño llanto.
-Vamos, ven con tu papá lindo enanito. –Dijo él mientras lo tomaba entre sus brazos.
Tan solo tenía 2 meses, nuestro pequeño Lean. No importaba si éramos demasiado jóvenes para esto, ahora teníamos un sol en nuestras vidas y sabríamos como cuidarlo, juntos.
Luke fue algo cuestionado por ser padre un poco después de cumplir sus 19. Pero yo sabía que él podría, mejor dicho que podríamos. Ahora éramos 3, y cada vez que veía a Luke cargando a Lean, me sentía muy feliz de saber que ahora seríamos una familia, de haberlo elegido a él para ser parte de mi futuro, y de tenerlos junto a mi.
-Linda, creo que ya se durmió. –Me decía Luke mientras aún mecía a nuestro pequeño.
-Dámelo, se te hará tarde. –Debo recordar que 5 Seconds Of Summer tuvo un gran éxito, estábamos a 2 días de que dieran uno de sus shows más grandes, ni más ni menos que en el mismísimo Madison Square Garden.
-Creo que mi vida está completa, te tengo a ti, nosotros juntos tenemos a nuestro Lean y tengo a los chicos... –Me decía con una de sus más hermosas sonrisas mientras contemplaba los rasgos de Lean.
-Si lo notas, tiene tu nariz, y tus labios. –Le dije indicándole felizmente.
-Y tus mejillas, que hacen ese tan bello juego junto a tus ojos… -Enumeraba Luke mientras se acercaba de apoco para al final, darme un suave beso.
¿Somos felices? Lo somos.