Narrador Omnisciente
¿Cómo empezamos esto? ¡Oh! Iniciemos por dónde Jungkook y Yoongi eran una feliz pareja de enamorados y ambos se amaban con locura y sigue siendo así.
O al menos por parte de Jungkook.
El ahora chico de hebras rosadas estaba sentado tranquilamente en el sofá de la casa que compartía con su novio, éste había salido, según él, a tomar un poco de aire fresco. Jungkook se encontraba divagando con su celular puesto que no tenía nada que hacer, o eso hacía hasta que le llegó un mensaje de su mejor amigo.
TaeTae :]
Kook, necesitas venir al
parque que está cerca de
tu casa.
ReciénJungkook <3
No puedo, estoy esperando
a Yoongi.
ReciénTaeTae :]
Es que es sobre él. Ven
rápido.
ReciénEl menor confundido tomó las llaves de su hogar y salió camino al parque pensando en lo que su amigo le había escrito. ¿Se trataba de Yoongi? Realmente no entendía lo que pasaba.
De tanto estar sumido en sus pensamientos no se había dado cuenta de que ya había llegado a su destino, divisó a Taehyung, el cual lo miraba con ojos tristes y se acercó a él.
— ¿Qué pasa Tae?
El mayor de ambos no dijo nada y simplemente señaló a lo lejos. Eran dos personas, pero no lograba distinguir bien quienes eran y al parecer Taehyung se dio cuenta porque lo jaló hacia los dos individuos que estaban a lo lejos.
POV Yoongi.
Le había dicho a Jungkook que iba a salir para tomar aire fresco a lo que él asintió y yo me dirigí al parque.
Pero sinceramente no había salido a tomar aire, sino que iba a encontrarme con una persona. Sé que estoy engañando a Jungkook pero siento que nuestra relación está decayendo, y yo me aburro de estar en lo mismo, siempre estamos peleando, de alguna manera necesito una forma para deshacerme del estrés.
Jimin. Ese era el nombre de mi amante, no voy a negar que él es deliciosamente bueno en el sexo, pero siempre hay algo que no termina de satisfacerme por completo.
Él me ha ayudado a olvidar los problemas que he tenido con mi novio y por una parte no me arrepiento de haberme acostado con él.
Al encontrarnos en el parque lo primero que hice fue acercarme y tomarlo de la cintura pegándolo a mi cuerpo para finalmente estampar mis labios con los suyos mientras él pasaba sus brazos por mi cuello.
—Dime Yoongi, ¿Besa bien? —Habló una voz temblorosa y yo me separé de golpe de Jimin.—
—K-Kookie...—Me acerqué a mi novio pero antes de poder lograrlo sentí un puñetazo en mi cara.—
—Eres un maldito puto, Min. —Gruñó Taehyung, el chico que me había golpeado.—
—Si querías estar con alguien más me lo hubieras dicho y hubiéramos terminado esta relación. —Murmuró mi lindo novio e intenté volver a acercarme a él pero antes de que pudiera hacer eso, se alejó.— Regresaré a casa y recogeré mis cosas, no te preocupes.
Y cuando fui todavía más consciente de la situación, mi novio ya se había ido.
[...]
Narrador Omnisciente
El menor ya había hecho sus maletas y estaba listo para salir, pero no contó con que su novio (pronto ex-novio) entraría por esa puerta.
—Jungkookie, no te vayas—El de cabello rosa obscuro lo miró y notó que el contrario estaba llorando, pero no le tendría lastima, ya no más.
—Me iré, Yoongi, esto que acabo de ver no tiene perdón y ¿sabes? No es la primera vez que lo haces.
—P-Por favor, prometo no volver a hacerlo bebé, tú eres mi vida, n-no te vayas.
Y Jungkook dudó de lo que estaba haciendo, joder que lo hizo, pero entonces pudo vislumbrar algo en el cuello del que él creyó que sería su compañero de vida.
—Min, eso que tienes en el cuello ¿es un maldito chupón? ¿Te acostaste con él?—Habló alterado.—
—B-Bebé...
—¡Maldita sea Yoongi! ¡No puedes pedirme que me quede cuando te estuviste revolcando con aquel tipo! ¡No soy plato de segunda mesa para que vengas a mí cuando quieras!
—Y-Yo lo siento cariño, pe-
—¡Cállate! E-Es que esto es como una casa de cartas ¿Sabes? Se estaba derrumbando pero ahora cayó por completo. Terminamos. —Tomó su maleta y quitó a su ahora ex-novio para poder salir, pero no contaba con que Yoongi lo iba a abrazar.
—N-No me dejes, y-yo prometo cambiar, p-pero no te vayas.
—Te haré una pregunta y quiero que me la contestes con sinceridad —El contrario solo asintió.— ¿Me amas? Las veces que me dijiste te amo, ¿Era de verdad?
—Conejito...
—¡Mierda Yoongi! ¿Sí o no?
—...
—Entiendo... —El menor abrió la puerta y empujó a su novio quien no lo había soltado.— Espero que lo que estés buscando valga más de lo que estás perdiendo.
Y sin decir más, abandonó aquel lugar dejando a un azabache arrodillado y llorando por la pérdida de su adorado conejito.
Y solo entonces supe que tu amor nunca fue mío. Mía solo fue la maldita ilusión.
[...]
Corrigiendo.
ESTÁS LEYENDO
house of cards - yoongguk
Storie d'amoreEste es un OS que eliminé pero lo volví a subir con algunos cambios. "Dónde Jungkook sabe que su relación ya terminó pero Yoongi se niega a aceptarlo."