~Prólogo~

5.1K 250 45
                                    

Hola soy Alfred William Fazbear Cesarie pero prefiero que me digan Fred,soy un chico amable,algo egocéntrico y celoso solo un poquito bueno mucho entre las personas soy una persona difícil de entender por mi actitud, suelo meter me en problemas de vez en cuando,tengo pelo negro,ojos grises oscuros y piel pálida, en mi colegio las chicas me persiguen a todas partes ya que me dicen muy seguido que soy muy atractivo pero eso ya lo se soy la "perfección" en persona también tengo un hermano menor se llama Freddy y es mi gemelo siempre trato estar con el ya que me persiguen también soy buen cantante soy muy popular por como canto.











Hola soy Fredderick Fazbear Cesarie pero mejor llamen me Freddy,vivo con mi mamá y mi hermano mayor Fred es mi gemelo aunque siempre lo siguen las chicas del colegió el siempre esta conmigo, soy muy amable me gusta hacer muchas amistades en el colegio en el colegio me conocen porque soy hermano de Fred y muchas chicas me hablan solo para estar con Fred,yo tengo pelo castaño, ojos azules cono el cielo y piel media-morena también soy bueno dibujado aveses me meto en problemas porque estoy dibujando en clase pero aun así tengo muy buenas clasificaciones no puedo decir lo mismo por Fred y tengo un mejor amigo se llama "Golden".






Hola soy Gabriel Junior Golden Thomson por mis amigos mejor conocido como Golden,soy un cantante  famoso y millonario la mayoría de la gente me conoce como el "Golden Boy" pero si me conocen bien suelen decir me que soy muy ingenuo,inocente y que soy amable tal ves por eso siempre caigo en las bromas de Freddy se preguntan quien es Freddy pues el es mi mejor amigo,tengo pelo rubio,ojos grises claro y piel blanca también tengo un hermano menor se llama Gold es mi gemelo yo soy mayor por 90 segundos nos ayudamos en nuestra rutina diaria que es trabajar, estudiar y luego trabajar es muy aburrido pero junto con mi hermano las cosas cambian.





Hola me llamo Gadiel Alben Golden Thomson soy el hermano menor de Golden,tengo pelo rubio albino,ojos grises oscuros y piel pálida,soy serio,frío,inexpresivo, y directo no suelo sonreir, tengo buenas calificaciones y soy bueno en todo uso lentes solo para leer,para algunos dicen que soy un robot,para los s padres soy el hijo perfecto,estudio y trabajo ala vez algunas chica intentan ligarme pero no tengo tiempo para esas cosas vivo con mi hermano mayor, mi padre y mi abuelo ayudo a mi familia con la empresa de la familia Golden,aveses voy con mi hermano gemelo para practicar canto,muchos dicen que mi vida es fácil solo por ser millonario pero la verdad no lo es.










∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

Bueno este es otra historia que quería publicar hace mucho pero al principió no sabia hasta que me decidí de que y bueno aquí tienen el prólogo de mi siguiente historia.

Esperó que les guste adiós :v
 



Amor entre gemelos[GoldFred/Golddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora