~7~

1.6K 146 19
                                    

×Narrador×

Fred acababa de despertar y recordó lo que le sucedió ayer en su cita con Gold. Recordó todo sobre anoche el ambiente, el hermoso lugar y....la expresión de felicidad de Gold. Este se tocó la cara y se dio cuenta de que tenía un sonrojó bastante notorio.

De repente se quedó en blanco.....desde cuando el azabache se sonrojaba al pensar en un hombre.

×Fred×

Estaba pensando en Gold. Acaso eso es posible? Ni siquiera yo mismo me lo podía creer, no se si en realidad me e enamorado de él. Quizá solo confundí los latidos de nerviosismo por unos de amor jeje si claro debió ser eso no?

Será mejor que me prepare para ir al colegio ya que se me estaba haciendo tarde.

(....)

Al salir de mi habitación a lo lejos mire a Freddy en la cocina. Se veía feliz y adorable como siempre solía lucir.

Baje y empece a desayunar al terminar Freddy me jalo a la salida para ya ir al colegio y ademas creo que se nos hizo tarde.

Llegamos al colegio y nos dejaron entrar pero nos regañaron jeje. No nos importo mucho ya que nostros ya habiamos llegado tarde demasiada veces. Llegamos justo a tiempo para las clases y empeze a escribir todo las aburridas cosas que decia el profesor...

(....)

Por fin era descanso lo esperaba con ansias desde que empezo la clase uff es cansado ser un estudiante siempre tienes tarea debes estudiar para tus examenes y tener buenas notas. Pero no importa yo no sigo ese asqueroso protocolo, a mi no me importan mis notas con que no repruebe alguna materia por mi bien.

Como siempre hacia la misma rutina al salir a descanso, comprar mi lonche ir a la misma aburrida banca bajo de un árbol donde daba la perfectamente la sombra y luego de unos minutos llegarian las mismas chicas que quieren salir o al menos tener una oportunidad conmigo....pero esta vez fue diferente voltie a ver a un costado mio y pude ver a Gold.

Juro que cuando lo mire esa imagen nunca la olvidaria era tan hermosa y tranquilizate. Gold bajo un arbol de cerezo, la brisa soplaba y movia su palido sedoso cabello, tenia algunas petalos y flores en su cabello se miraba tan adorable tan....lindo.
Sonrei y me sonrroje al pensar en eso ademas creo que si es un poco lindo.

Las chicas al mi alrededor se me quedaron mirando confundidas pero no le dieron importacia y siguieron coqueteandome o mantener una conversacion conmigo ya que lo que querian es estar conmigo. Aunque me ponia un poco triste ya que estaban ellas aqui solo por mi aspecto y no por mis sentimientos.

Cuando menos me di cuenta la campana ya habia sonado nisiquiera pude terminar mi almuerzo pero bueno creo que tendre que soportar la hambre que tengo.

(......)

Porfin era la hora de salida con calma aguarde todas mis cosas en mi mochila, espere a que todos salieran para que no me aplastaran mientras salía del aula. Al salir mire a Freddy con Golden suspire y noté que otra vez me iría caminando solo a casa. A fin de cuentas se estaba haciendo rutina, ya que ahora que Freddy es pareja de Golden se iba con el muy seguido solo espero que la lámpara no le haya quitado su virginidad aun porque si lo hizo, le partiré la cara por quitarle la virginidad a mi adorable e inocente hermano.

Aun así al parecer el ya no es como antes. Éramos muy unidos y nos confiábamos todo, pero ahora.....ya casi no me habla y se a alejado de mi poco a poco a mi parecer se a olvidado de mi por esas razones es que odio al maldito rubio teñido!! No lo soporto! Desearía darle su merecido pero no puedo Freddy no me deja! Tsk odio todo esto....

Había llegado a casa pero pasé de largo y pase el resto del día en un parque era el mismo parque que Gold me había llevado me escabullí entre los arbustos y encontré el lugar donde tuve la cita con Gold. Me gustaba ese lugar aun sentía la presencia de Gold aunque el no esté aquí conmigo. Me percaté que estuve demasiado tiempo en el parque y se estaba haciendo de noche. Aun no quería regresar a mi casa y decidí quedarme allí.

Poco a poco me estaba entrando el sueño así que me recosté en el pasto. Escuche mi celular vibrar mire que eran unos cuantos mensajes y unas llamadas perdidas....pero ninguna era de Freddy.

En fin de cuentas a el ya no le importaba......








































Hola han pasado 84 años jeje
Tarde demasiado si lo se pero ahora estoy de vuelta durante mis vacaciones escribiré más seguido
Pero aun así quiero que tenga mucha emoción esta historia
Espero les guste el cap y den le mucho amor :3
Con esto mi despido
Adios!!

Amor entre gemelos[GoldFred/Golddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora