Un misterio en traje

14 0 0
                                    

-¡ No voy a ir a la fiesta de empresa junto a Thomas madre , ya te lo he dicho un millón de veces que a esta fiesta de empresa no iba ir acompañada de un egocéntrico como el!

Una vez más me encontraba discutiendo con mi madre como de costumbre , esta vez el tema es la fiesta de empresa que organiza mi padre anualmente para dar la bienvenida a los nuevos y antiguos trabajadores de la empresa Kane and Corporations como de conveniencia mi madre quiere que vaya con el insoportable Thomas Lawrence hijo de uno de los dueños de las grandes empresas que iba a firmar con la empresa de mi padre.

-He dicho que no y punto , ya he tenido suficiente con tus tonterías Alexis. -me contesta cortante y dicho esto me da la espalda y se dirige a la oficina de mi padre.

Al escuchar las palabras que salieron de la boca de mi madre me dirigí hacia mi cuarto pegando un portazo. Como se puede ver no tengo buena relación con mi madre , desde pequeña mi madre siempre ha sido distante hacia mi ya sea por trabajo o otra cosa, no pude tener un infancia ideal, mi padre se pasaba horas en su empresa o metido en su oficina mientras que mi madre se iba al trabajo o de compras con sus amigas.

Se puede decir que tengo mejor relación con mi padre que con mi madre , pero tampoco es la relación ideal que me gustaría como padre e hija.

Suspire mirando la ventana mientras observaba las ajetreadas calles de Nueva York. Miré mi reloj ,quedan dos horas para el evento , todavía no me iba a preparar no soy la típica chica que tarda años en arreglarse así que cogí mi móvil y le mandé un mensaje a Charlotte .

Alexis: "hey , te veré esta noche no? dime que sí porfavor mi madre me ha emparejado con Thomas y necesito que alguien me ayude a huir de esa puñetera fiesta " 08:45 pm

Char : "NO me mates alex pero mis padres no me dejaron ir ya sabes lo que opinan de esas fiestas de empresas , aunquee esta noche aprovechando que no puedo ir tengo una cita con un chico monísimo de tinder" 08:46 pm

Al leer ese mensaje me tire a la cama y empeze a gritar contra la almohada , iba a estar sola esta noche , iba a ser una noche dura.

Alexis : " no me puedo creer que me vayas a dejar sola con el inepto de Thomas " 08:50 pm

Char : " oh venga ya alex, no te enfadeees :( además Thomas no es para nada feo ;) " 08:52 pm

Me reí al leer el mensaje, no me podía enfadar con Char somos mejores amigas desde los 6 años y desde ahí nos volvimos inseparables .No la culpo por no poder ir se que de verdad le apetecía venir según ella iba a haber chicos muy guapos , pero sus padres son demasiado estrictos en algunos momentos.

Cogí mi ropa y me dirigí hacia el baño, me quedaba una hora para prepararme antes de que el evento empezase.

Al salir de la ducha me puse un vestido plateado con poco escote y no muy por encima de las rodillas junto a unos tacones brillantes negros , me maquille y me hice unas ondas leves en el pelo. Cogí las llaves de mi jeep negro y salí dirgiendome hacia el hotel , no quería ir con mis padres en coche no soportaría escuchar a mis padres hablar sobre mi futura relación con Thomas.

LLegué al Hotel Kingston y aparqué mi coche cogí mi bolso y me dirigí hacia la entrada del hotel , cuando justo oigo que alguien grita mi nombre , me volteo y me doy cuenta de que es Thomas mirándome con una sonrisa.

Que suerte la mía.

-¿ Que tal Lexi?- puse los ojos en blanco al escuchar ese apodo , sabía que me llamaba así para fastidiarme.

-Genial , nos vemos dentro , adiós - intente poner mi mejor sonrisa falsa y me di la vuelta caminando hacia la sala , rezando para no caerme con los infernales tacones que llevo puestos.
Bufé
Era como andar sobre cuchillos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Open WoundsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora