Conociendo a un nuevo amigo

131 15 0
                                    

Narra Gian:

Me desperté como todos los dias e hice lo de todas las mañanas.
Baje,me bañe,me vestí, desayuné, revise los comentarios de mis últimos vídeos en mi canal de youtube y mis últimos "Likes",se ve que voy creciendo si tan sólo eso pasará en Wattpad,amo escribir y no puedo creer que no tenga ideas para seguir mis historias,que rabia pero bueno así es la vida...¿que hora es? AAAHHH!! llegó tarde!!

Luego de mi desayuno corrí hasta mi bicicleta y pedaleé lo más rápido posible hasta llegar a la universidad,tenía que llegar temprano si o si ya que hoy sería el día en el que nos dan nuestras habitaciones con un compañero/a para quedarse este semestre,las clases serán más duras que antes,debo cumplir con el horario si quiero causar una buena primera impresión.

Al llegar corrí hasta el patio donde estaban asignando los cuartos y parejas

Prof.: bueno Javier y Oscar en la habitación "A31",Sofi y Ami en la "G55",Dany y Bob en "F19", Joy y Benn en la "B65" y por último Alejandro y Gian en la "A15"....¿Gian está? Debo darle la llave del cuarto.

Gian: ¡¡Aquí estoy!!- corrí tan rapido que me caí justo al llegar y tiré mis libros sin querer.

Xanon: ¿Estas bien,compañera?- me extendió la mano para ayudarme...se que soy su compañera pero ¿desde cuándo alguien aquí es amable conmigo?

Gian:oh gracias Xanon,no tenías que molestarte-gire mi cabeza con un leve sonrojo,no se por que pero me puse roja de la nada.

Prof. : Bueno aquí tienen sus llaves ya saben en donde estan las habitaciones los dejo para que se acomoden y se instalen como se debe...oh! Y si necesitan algo solo llámenme ¡Adiós!

Todos: ¡¡¡ADIÓS PROFESORA!!!

Gian: bueno parece que vos y yo seremos compañeros ¿eh? Un gusto soy Gian- le pase la mano para no ser mal educada pero....

Xanon: eh...si ya se quien eres somos compañeros y estamos en el club de lectura- se giro y agarró sus cosas para ir al cuarto...Arg! ¿¡Por que no puedo ser sociable por una vez en mi vida!?

Narra la narradora:

Al llegar a la habitación abrieron la puerta se encontraron con una habitación muy hermosa de color blanco y gris,con una cama muy alcolchada con cubre camas extras por si la noche era muy fría,de color morado con motas de color cian.
La otra cama era una cama muy cómoda con sábanas de la gama de colores grises con almohadas de color negras.
Había un ordenador con dos tabletas gráficas conectadas a este.
La ventana daba a un jardín de tulipanes azules y morados,con una fuente de agua cristalina en medio.
La habitación tenía un baño muy amplio con una regadera bastante grande en la que cabían dos personas dentro (7w7)

Gian: ¿¡Y está era supuestamente la peor de todas!- se asombró tanto que parecía que se desmayaria en cualquier momento.

Xanon: bueno está muy bien,al menos las camas son separadas...y ¿Cuál cama eliges?

Gian: ah n-no no se cual queres vos ? ( no la quiero volver a cagar y que piense que soy muy egoísta pero quiero esa cama morada)-pensaba Gian con miedo

El silencio se apoderó en la habitación con ambos jóvenes incómodos.

Gian:C-creo que elijo la morada jejeje- puso sus cosas y se tiro en la cama tapándose con el cubre camas aparentando que se quedó dormida.

Xanon: como quieras yo iré a comer algo-se dirigió a la puerta para salir pero se detuvo un rato y dijo:- por cierto,se que no estás dormida,yo también tengo vergüenza en conocer a alguien nuevo o más bien convivir y dormir con alguien nuevo,yo tampoco soy muy sociable...no temas,yo no tendré una mala impresión de ti.

Gian: ah...¿fui tan obvia?

Xanon: si un poco,mucho,bastante

Gian: lo siento esto es muy nuevo para mi,me da pena estar con alguien nuevo en una habitación,aparte del echo que a nadie le caigo bien...Rius no cuenta es mi hermano asi que es obvio que le caeere bien...creo- Agachó la cabeza muy apenada y se sentó en la cama...

Xanon: jeje tranquila,yo pienso igual-sonrio dándole la mano-¿ vamos a comer?- exclamó el joven con un gesto de amabilidad en el rostro.

Gian: si,vamos -tomo la mano de Xanon y fueron a la cafetería a comer.

Narra Gian

Luego de esto fuimos a nuestras clases e hicimos lo de todas las mañanas,prácticamente luego de esta presentación super rara que fue lo único nuevo en mi rutina de todos los dias el resto de la tarde fue muy normal y así hasta la noche.

Gian: bu-buenas noches Xanon- dije para ser más amable y así con una sonrisa agradecerle por ser tan buena persona conmigo.

Xanon: ah? Si,para....para ti también-se cubrió toda la cara y se giro hacia la pared ¿dije algo malo?creo que si le caigo mal.

Me quedé dormida por que la clase de canto de hoy me dejó con un dolor de cabeza y garganta muy irritante asi que me dormí con la esperanza de que el dolor desaparezca mañana.

Yyyyyyy bueno hasta acá el cap y solo diré que yo soy la verdadera GianLuVie este no es ningún perfil falso ni nada soy la auténtica pero bueno no importa lo que importa es la historia y ahora las preguntas!!!

1-¿ pasará algo salseante en el baño?
2-¿ Gian y Xanon se llevarán mejor?
3¿ aparecerá Muzik?
4-¿me creo otro canal de youtube?

Y esas son las preguntas la última no tiene casi nada que ver con la historia por que les explicaré que no puedo subir ni caps nuevos en Wattpad ni nuevos vídeos en el canal principal por que perdí mi cuenta bueno subiré un vídeo hablando de eso pero mientras me gustaría que se suscriban en la otra cuenta que es la que estaré usando mientras recuperó la otra, este nuevo canal se llamará 6ianLuV13 2.0 y ya sin nada más que decir nos vemos en otro cap  SAYONARAAAA!!!😙❤💎

¿Por qué fuiste vos?💙🖤// XanLuVie  (Xanon x GianLuVie)\\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora