¿Te gusta mi amigo?

120 10 5
                                    

Narra Musi:

Estábamos en la cafetería desayunando y platicando un poco,está chica Gian,yo la recuerdo,es Youtubrer y también sube reacciones a fanfic's y cosas así como Yo,es muy agradable solo que no suele hablar mucho en el club o en ninguna clase que yo vea,siempre se esforzó mucho y tiene un buen gusto para las historias,tiene una gran imaginación solo que me dijo que necesita ayuda por que dice que tiene un "bloqueo de escritor" y no sabe cómo terminar su novela "Amor,Amistad y Mucho más" le di ideas y creo que las está usando.
Algo que aún no entiendo es por qué cada que se miran a la cara se sonrojan mucho ¿acaso se gustan? No, imposible,no creo que Xanon sea un pedófilo o algo así,el tiene 17 y ella 14....hablando de eso,me sorprende que con 14 años haya llegado tan lejos pero en su rostro se ve que sufre mucho me empieza a preocupar un poco.....bueno eso será costal de otro sacó.
Xanon se ve que se siente cómodo con ella y es la primera que lo veo reírse tanto estando con una chica,esto si que es muy raro

Musi: hey! Xanon¿no podrías traernos más jugos? Yo pago-le pedí para que me deje hablar a solas con Gian

Xanon: ¿y por qué si vas a pagar,no vas tu?-me pregunto con una expresión de ¿celos? Creo que sabía lo que quería hacer.

Musi: si lo haces te doy 2 puntos extra en lectura comprensiva- le chantajeé de esa manera, para el son muy importantes esos 2 puntos,jajaja el plan perfecto.

Xanon: arg!! Ok,ya voy...¿Gian de que...que sabor quieres?-Xanon le pregunto a Gian con una sonrisa tierna (? mientras se sonrojaba más.

Gian: emm...Creo que manzana pero no te quiero molestar-se sonrojo y agachó la cabeza mirando su comida.

Xanon: Tranquila no hay problema ahora los traigo.

Xanon fue a comprar los jugos entonces aproveche para hablar con Gian.

Musi: Gian¿que piensas de Xanon?

Gian: mhu? Ah pues creo que es un chico muy agradable,lindo y amable pero tiene un toque de frialdad a veces,cuando lo conocí me sentí incomoda,con miedo pero ahora,le e agarrado un enorme cariño-me sonrió con felicidad y ternura,con ambas mejillas muy rojas,creo que algo más siente que sólo amistad,mmmmm está wea es muy sospechosa.

(#OficialMusi al rescate when \:v/ okno)

Musi: Gian ¿te gusta mi amigo?- le pregunté con seriedad para que sepa que esto no es una broma

Gian: 0/////0 ¿¡¿QUEEEEEE?!? pero....p-pero ¿de qué hablas? Soy una niña ¡¿¿que dices?!? NDE MBA'E ITAVY'A PIO!!!!- se puso a gritar de la nada como si yo le hubiera dicho que ella me gusta,pero no, ya tengo a Sparta y a Raptor.

Musi: ¿¡¿Que?!? No te entendí ni atrás ni adelante mina- me impresionó lo que dijo,me habló en un idioma que no pude reconocer,no fue ingles,ni japonés,ni ningún otro idioma que conozca ¿que dijo?

Gian: Arg!! Es lo que no me gusta de este país, que nadie entiende el guaraní, lo que dije fue ¿estas loco o que?ahora si ¿¡¿POR QUÉ DIJISTE ESO?!? - me dijo eso con una expresión de disgusto,creo que ya la cagué we, alv no mames ¿por qué siempre sale mi instinto de investigador policial o algo así?

Musi: perdón,sólo fue una pregunta,no era para que te enojes y tranquila aquí también nadie entiende los términos chilenos como....- me interrumpió justo cuando iba a decir la palabra

Gian: ¿Me tinca?- exclamó con un tono de burla ¿como lo supo? En Paraguay también se usa ese término?

Musi:¿ cómo supiste que iba a decir eso? Jajajaja ¿eres adivina o que?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué fuiste vos?💙🖤// XanLuVie  (Xanon x GianLuVie)\\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora