Hace unas semanas recién me mudo a Londres.Nada a cambiado mucho.
Estaba empacando mis maletas cuando de pronto suena la puerta.
O por Dios!Era Wesley!!!Mi mejor amigo!
Obio que estaba emocionada pero confundida.¡Estaba emociofundida!
-*Wesley que haces aqui?Si vives en Pitsburg Washinton. o.o?*Le dije con un tono algo grave.
-*Emm yo...Mi tia vive aqui y decidi mudarme con ella porque mi mama no asepto que fuera gay y me echo de la casa*Dijo wesley
-*Y como supistes que yo vivia aqui?* Le dije algo agitada.
*Tus maletas estan afuera Maddie
._.*Dijo wesley con cara seria.
Se despidio de mi con una linda sonrisa y se fue.Su sonrisa era hermosa en esa boca pintada de rojo y esos ojos azules con pestanas largas.
Me dio risa su camisa con un dibujo de un unicornio.Se veia tan tierno ^_^.
Basta Maddison !No te enamores de un gay!No no no no no >_<"
Jaja solo lo veia lindo pero no era para tanto xD
Termine de acomodar mi habitacion, baje las escaleras, recogi las botellas de alchol que mi padre se tomo y las vote.Mi padre venia borracho y drogado de una fiesta.
Extraño a mi madre.Murió cuando yo tenia 6 años,ella se suicido alfrente mio.Ella era ezquisofremica y estaba loca.Era duro verla en el psiquiatrico con una camisa de fuerza.
Bueno eso paso hace 10 años.Pero igual duele.
Al dia siguiente era mi primer dia de colegio.Pase a mi salon y la profesora dijo:
Atención todos!Ella es Madison Frida Ziegler.Viene de Estados Unidos,Pitsburg.Toma asiento Maddison.
Me senté en el rincón y una chica con mini falda,Tacones azules y altos y una blusa rosada me dijo :
Oye.Porque tantas cadenas?Vienes de una tienda de góticos?*Dijo con una risita
irritante.
Le dije:
Y de donde sacaste tanto maquillaje?De la tienda de payasos? Dije con una cara retitiva.
Pagaras por esto Chica Rara!Me dijo la estupida "Reinita"