El viento arrebataba mis cabellos mientras caminaba mirando el suelo llenándose de agua por causa de la lluvia, sentí el frío susurrarme que era Noviembre y como acto reflejo metí mis manos en los bolsillos de mi blue jean tratando de encontrar calor.
Mi caminata duró unos diez minutos y para entonces ya estaba saludando a mis cuatro amigas.
―Hola chicas ―titubeé del frío.
―Hola Brooke ―saludó Skylar ladeando una sonrisa.
―Hola nerd ―bromeó Amber y yo solo rodeé los ojos.
―Hola sweety ―dijo cariñosamente Lucy.
―Hola pequeña ―contestó Emma con su voz más fría que la misma nieve.
Skylar es la más normal, la madre del grupo. Tiene unos preciosos ojos color verde aceituna, una altura de 1,76 y su cabello ondulado color avellana.
Amber es la bromista, la payasa del grupo. Tiene curvas definidas, ojos color pardo y cabello negro azabache.
Lucy es la cariñosa del grupo, siempre estaba para contener y apoyar a todas. Tiene grandes y rosados labios que contrastan con sus ojos color gris verdoso y su cabello rubio ceniza.
Emma es la fría del grupo, como es la más inteligente siempre nos ayudaba con la tarea. Tiene una pequeña y perfecta nariz, ojos color miel y cabello pelirrojo cobre.
Y por último yo, la que más hacia las cosas por impulso y hacia cosas de niña a pesar de mis 18 años de edad. (Soy la más pequeña ya que las demás chicas van a cumplir 19 excepto Emma que va a cumplir 20). Tengo el cabello color marrón chocolate con pequeños destellos rubios naturales, ojos celeste cielo, estatura de 1,68 aproximadamente, labios color ligeramente salmón y delgada.
Caminé unos cuantos pasos hacia mi casillero y me acomodé mi gorro negro de lana. Busqué mis libros de Literatura. Investigué con la mirada posibles rastros de mis desaparecidas amigas y no encontré nada como respuesta.
Me dirigí al salón nº 137. Ojeé los asientos en busca de un lugar, me senté al lado de la ventana, efectivamente seguía lloviendo.
Entró la profesora Saraa Clight y empezó a dar la clase de forma normal, anoté lo necesario y de vez en cuando bostezaba ya que la anterior noche pude conciliar el sueño a altas horas de la madrugada.
El timbre tocó dando a conocer que era hora del receso y todos los estudiantes salieron como manada desenfrenada al pasillo. Luke, mi mejor amigo, estaba afuera esperándome con una sonrisa de las que el siempre lleva todos los días e iluminan la escuela.
―Hola Brooke, ¿Cómo has estado? ―preguntó él cerca de mi oído mientras me daba un cálido abrazo tratando de calmarme el frío.
―Ayer no pude dormir bien, pero dentro de todo estoy bien. ¿Y tú? ―traté de sonreír de la forma más sincera que pude pero a cambio me salió una mueca de cansancio.
― ¿Qué ha pasado? ―me miró preocupado.
―Mis padres… ya sabes ―jugué con mis dedos para que mi mente no me haga recordar los momentos que estaban frescos de la noche anterior.
―Snow White(1) no estés mal, tu sabes que solo son tonterías, mis padres también pelean, porque no existe el “matrimonio perfecto” ―hizo comillas―. No existen los cuentos de hadas ―él tenía razón.
Pero yo quería vivir en una fantasía donde la cruel realidad no existe, donde yo no tuviera que sostener a mi familia trabajando como mesera hasta la medianoche, donde mis padres estuvieran enamorados y simplemente donde todo sea perfecto. No quería culpar a todos por la vida que tenia, porque como dicen:“A cada uno le toca la vida que cosecha”. Esto era lo que me tocaba, aunque yo solo estaba pagando lo que mis padres hicieron.
Sonreí falsamente y lo abrasé. Fuimos hasta los casilleros ya que nos habíamos pasado como diez minutos en la puerta del aula conversando. Encontré a Emma hablando con el chico más popular de la escuela y mis ojos salieron de sus órbitas.
― ¿No ves por donde caminas, idiota? ―estaba hecha una furia, parecía que le salía humo por sus fosas nasales y lo tenía amarrado al chico de la remera.
―Emma, cálmate ―grité para que ella me vea y corrí hacia su dirección. La separé de Zayn e inmediatamente él se hecho arriba de ella.
― ¿Qué es todo esto? ―preguntó una voz desconocida. Me di vuelta cautelosamente y era el chico más rudo de la escuela, Harry Styles. Tragué saliva nerviosamente mientras el caminaba hacia mí, mejor dicho, hacia el espectáculo que estaba montando mi amiga.
―Y-yo solo… ―la pelirroja tartamudeó y yo la miré sorprendida, era la primera vez que la veía tan incómoda y vulnerable.
Y en ese momento aparecio él, el chico que me vuelve loca...
♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥
(1): Snow White: Blanca Nieves. Es el apodo que Luke le puso a Brooke, ya que su apellido es White.
Perdón, estoy corta de imaginación, pero espero que les guste el adelanto, ahi estan las descripciones de los personajes, (aunque faltan personajes, que aparecerán próximamente)
Gracias por leer, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Stronger than fear. >>Niall Horan<< (PRÓXIMAMENTE)
Fanfiction❝– ¿Por qué eres así conmigo? –pregunté rendida. –Porque sufrí demasiado como para volver a caer –contestó Niall.❞