-'PRÓLOGO'-

169 18 3
                                    

NCT es una banda que contiene a las más grandes mentes criminales en Corea del Sur.

Su reputación los precede, es larga la lista, si contamos todos los trabajos que han realizado, desde realizar dudosas ventas online, hasta obtener información secreta de los atentados que realizaría Corea del Norte a Corea del Sur, son capaces de conseguir la mismísima receta de la kangreburguer y dejar un ladrillo en su lugar, sin que nadie se percate de que fue cambiado y  que ellos estuvieron ahí.

Es por eso que nadie sabe con exactitud quién es la mente maestra que lidera la agrupación, podría ser él tipo con el más alto coeficiente intelectual, dueño de una gran riqueza obtenida a base de delitos ¿?, o sólo un joven común y corriente que juega a los secuaces con sus amigos en el garage de su casa.

Podría ser cualquiera.

Sobre los integrantes de aquella banda tampoco se tiene mucha información, se dice que son como ninjas en la oscuridad, hacen desaparecer objetos desde baratijas sin ningún valor aparente hasta armas nucleares, o información muy valiosa, para luego ser vendidos o intercambiados en el mercado negro.

Quizás se preguntan de donde salió el nombre de NCT, si nadie conoce a los criminales,ni saben nada de ellos, pues fácil, los policías, autoridades e incluso detectives necesitaban identificar a esta pandilla para poder relacionarlos con los delitos que supuestamente cometían y decidieron llamarlos así gracias a la alta tecnología que utilizaban.

Como es de esperarse, poco tiempo después de hacerse conocidos no tardaron en relacionarlos con algún tipo de terroristas, comunistas e incluso pertenecer a la comunidad LGBT y causar alboroto en la población solo para llamar la atención, pero nada de esto se acercaba a la realidad.

También como era de esperarse, no tardaron en culparlos por cualquier pequeño delito, para que los ciudadanos se entretengan mientras los grandes funcionarios hacían de la suya con el poder, era un negocio redondo, por lo tanto no les convenía atrapar a la banda y ponerle fin porque acabaria el show.

Todo eso lo sabía el líder de nct, aún así era cauteloso con todos sus movimientos, no quería ser descubierto.

Por otro lado estaba Jung KyuRi, la pieza fundamental para llevar acabo la GRAN ESTAFA

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°´

¡ HOLA !
Nueva historia

Dale mucho amor, no olvides comentar y votar.

Besitos <3


 

« LA GRAN ESTAFA ™» Lee Taeyong ; NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora