—Kyuri, ven a ver las noticias.— es la pareja de mi padre desde la sala de estar, volviendo a insistir en que baje a ver las noticias.
Es domingo, no existe nada más importante que ver un maratón de mis doramas favoritos, en pijama, en mi habitación y mucho helado para mi sola.
—No gracias, prefiero ver documentales de cómo sobrevivir en el desierto SOLA por cuarenta días.
Decido bajar, no porque quiera pasar toda la tarde viendo el noticiero con Sohee, sino, porque se me acabó el pote de helado y iba por otro.
Voy a la cocina y abro el refrigerador, nada, no hay más helado, estoy segura de que ayer compre dos litros de helado de chocolate y menta, pero hoy no estan y creo saber que pasó con ellos.
—¡Jaehyun! ¡Te comiste mi helado!— Por un momento crei que ella se los había comido, pero, Sohee es intolerante a la lactosa, entonces dudo que ella tenga algo que ver.
Me dirijo a la habitación de mi hermano para obligarlo a ir por más, pero me distraigo con lo que pasaba en la televisión.
—¿Hija, ese no es tu instituto?— Ah maldición, volvió a llamarme así.
¿Quien se cree que es, mi madre? hace menos de dos años que ella falleció.
Y sabe que me molesta que trate de ocupar su lugar, la relación que tiene con mi padre, su mera presencia me incomoda, pero ella lo hace apropósito.Mis manos se formaron en dos puños y por poco y entierro mis uñas en las palmas.
— Oh, lo siento~, creo que fue demasiado pronto.— dice con voz fingida.Me tranquilizó un poco y relajo mi expresión, no pienso asesinar aún a la futura esposa de mi padre.
Vuelvo mi vista a la pantalla, definitivamente ese es mi instituto, siempre quise que ese lugar ardiera en llamas, pero no lo decía literalmente.
—¿Cómo paso?.— Sohee está tan sorprendida como yo, como fue que pasó, su sistema de seguridad es muy avanzado y frecuentemente realizan el mantenimiento.
Es demasiado raro, es la primera vez que ocurre un incendio en esa área de la ciudad.
No me preocupaba el hecho de que mi instituto estuviera en llamas y que probablemente no habrían clases por un tiempo. Es sólo que recordé que dejé algo muy valioso en mi casillero y no imaginé que en el fin de semana mi Instituto se incendiaria.
Sería muy tonto arriesgar mi vida para salvar aquello, pero no es que yo sea la más inteligente, ni la más tonta, es sólo que es el único recuerdo que tengo.
—Ya vengo, iré por helado.— Me sorprendo a mi misma el hecho de que le esté pidiendo permiso.
Así que no espero a que responda, tomó mis llaves y salgo de la casa.
Cojo mi bicicleta y voy rumbo al incendio, digo rumbo al Instituto.Al llegar noto a mucha gente en los alrededores, algunos están vestidos de rojo, supongo que son los bomberos, otros me miran con rareza, no les hago caso y sigo mi camino hacia una puerta trasera, pero me es imposible ingresar, hay demasiado humo y podría morir asfixiada y algunos hombres con uniformes me detienen.
Cambio de planes, recuerdo una ventana del baño de chicas que está cerca a los pasillos, solía escapar del instituto por esa ventana, podría ingresar y salir por ahí.
Rodeó el edificio y encuentro la dichosa ventana, puedo ver mi reflejo y me doy cuenta por qué esas personas me miraban mal, aún traigo mi pijama y ésta trae un poco de helado encima, lo ignoro y subo a la ventana, cuando estoy arriba tengo problemas para bajar, no puedo evitar resbalar y caer al duro piso de losetas.
Tardo en recomponerme del golpe pero ya estoy de pie, todo es distinto dentro del edificio, es como si el incendio fuera solo alrededor y no dentro.
Oyeron ese dicho de que la curiosidad mató al gato, algo así me paso, me dirigí rápidamente a mi casillero y tomé mis cosas y las metí en un estuche, no quería que se dañe, cuando estuve a punto de salir escuché pasos en la sala de administración, dudé de que sean los bomberos por que era una zona donde no había fuego, además, ellos estaban ocupados tratando de reducir el fuego en la zona Sur donde al parecer se inicio el fuego.
Mi curiosidad me llevó a la puerta de la sala de administración y desde la ventana observé a dos hombres, no pude reconocerlos porque traían gorras y tapabocas, buscaban algo entre los archivos, cuando quise ingresar para preguntar que estaban haciendo, alguien se acercó por detrás y me cubrió la boca con un pañuelo, traté de soltarme de su agarre pero no lo logré, lentamente perdí la conciencia, a partir de ese momento mi memoria es un lio.
°°°
—Ya despertó.— Miré confundida a mi alrededor, trataba de asimilar donde estaba, parecía un hospital, luego sentí mis brazos adoloridos, bajé la mirada a ellos y tenía dos agujas insertadas a las venas.
Busqué con la mirada a alguien que me de respuestas y hallé a una Sohee ¿preocupada? Sentada al pie de la camilla.
la ignore y seguí buscando, vi a mi padre ingresar a la sala con una taza de café en las manos, pero qué hace él aquí, tenía una conferencia importante en América que dudaría por lo menos una semana, mientras tanto yo me quedaba al cuidado de la bruja, digo su novia.Desde luego me opuse, pero amenazó con disminuir mi mesada, entonces me di por vencida, patético lo sé, pero no soy de las chicas que aman meterse en problemas, además no me encontraba bien, si ya lo vas captando, por eso tanto helado.
—Hija, ya estás bien. — extrañaba esa voz dulce y ronca, la de mi padre, de pronto cambió su expresión suave a una más sería.—¿Qué crees que estabas haciendo? ¿Estás loca?.
—Y-yo... ¿Qué hice?
°°°°°
¡Por fin!
El primer capítulo
Tardé una eternidad, lose soy muy indecisa, tengo como seis borradores del primer cap. Y éste es el indicado.
Disfrutenlo.No olviden votar y comentar
Si tengo errores, no dudes en decírmelo, sin verguenza.
ESTÁS LEYENDO
« LA GRAN ESTAFA ™» Lee Taeyong ; NCT
Fanfiction-Eran capaces de robar la fórmula de la kangreburger y dejar un ladrillo en su lugar sin que nadie se percate...