Primer encuentro

29 2 0
                                    

En lo que va de mi vida como estudiante, nunca me sentí identificado con un mundo sobrenatural y ni siquiera me gustaban las películas de terror pues, que importaba lo que hubiera después de la muerte si hay miles de cosas por vivir, por muy sencillas y superficiales que estas fueran, mas sin embargo, toda mi vida se fue en picada al saber que tan frágil es la realidad en la que vivo.
Todo empezó desde aquella noche, cuando el cansancio pudo mas que mis ganas de ver mis redes sociales y quede profundamente dormido, pero, pronto al abrir los ojos me di con que el techo de mi cuarto estaba a centímetros de mi nariz, me exalte al ver mi cuerpo descansando plácidamente en mi cama y eso no fue todo también había un hilo que me unía a mi cuerpo es todo lo que los expertos llaman un viaje astral ¡tuve un viaje astral! .
Pero el mundo astral tiene muchos misterios como el que me encontré accidentalmente, pues con mi limitado intelecto del momento solo me limite a visitar la casa de algunos amigos, el cielo estaba tornado de un color rojo muy oscuro como si de un eterno crepúsculo se tratara y caminando por las calles de mi ciudad me di cuenta de una casa particularmente extraña y decidí entrar resulta que era la casa de uno de mis compañeros de clase, pero, estaba con el grupo de raros del salón y estaban haciendo una especie de ritual en su casa todos alrededor de un circulo decían unas palabras muy extrañas y de pronto se fue marcando un punto negro dentro del circulo En sus caras se noto una angustia al ver como este punto se marcaba y empezaron a rezar algo en una lengua desconocida para mi, pero aquel circulo hizo algo que no puedo olvidar.
Aquel circulo que se había tornado rojo ahora empezó a tener un brillo extraño y así como si nada parpadeo, esto por supuesto espanto a los chicos raros y se soltaron de las manos al mismo tiempo, por alguna razón hasta yo sabia que eso no era nada bueno pues cuando todos cayeron de espaldas por la impresión un humo muy oscuro empezó a salir de los bordes del circulo llenando la habitación de una oscuridad severa y aquí entra algo que me sigue aterrando demasiado.
Resulta que el hilo que había dicho que me unía a mi cuerpo tenia el tamaño de una cuerda gruesa pero al momento de que me cubrió toda la oscuridad aquel hilo tenia el grosor de un cabello de pronto sentí como aquel hilo me jalo a una velocidad indescriptible hacia la luz y de la luz a mi cuerpo. Creo que de mas esta decir que aquel grupo de raros ya no asistió mas a la escuela y investigando un poco mas del tema resulta que lo que ellos hicieron fue un portal hacia un lugar muy extraño, un portal a una parte del universo no visible y...
Hoy tengo mucho miedo pues mi casa esta rodeada por una extraña aura de oscuridad similar a la que vi esa ocasión en aquel viaje astral...

Un ojo en la oscuridad absolutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora