Cap 3

11 4 0
                                    

Estaba sentada en un banquito que yo misma hice con unos troncos y ramas cuando de repente solo siento que alguien cae de arriba, se acerca y me tapa la boca ya que vio mis lindas intenciones de gritar a lo que yo me quedé atónita quién es este que se atreve a entrometerse en mi paz y espacio además de sobrepasar las barreras de mi espacio personal , al observar mejor quién era vi que es El Niño que había visto el día que llegue a la casa de mi abuela el de la casa de al lado los nuevos , al tenerlo más de cerca pude corroborar parecía un ángel tenia la piel súper blanca como si fuera de porcelana su tacto era suave y tenía un calor agradable , sus ojos eran color café claro como miel y su pelo era liso café oscuro lo andaba en un estilo actual pero sin llegar a verse muy mayor  le acentuaba bien a su cara la cuál era fina y tenía uno labios pequeños que se encontraban rosados al igual que sus mejillas de veras parecía un ángel más con su outfit tan sencillo de unos pantalones color piel y una camisa blanca con rallas rojas lo hacía que se viera más inocente- después de quedarme ida observando sus hermosas facciones me separe de él bruscamente.

Vienna: que te sucede porque viene de la nada atentar La Paz de las personas no ves que algunos nos venimos a relajar no a jugar

••: shhhhhh no hables que te pueden escuchar.

Vienna: Perdón, de que estas hablando aquí no hay nadie más.

••:Has silencio ahí viene.

Tipo2: No has visto por donde se a ido ese niñito de mami.

Tipo1: No pero vas a ver que cuando lo encuentre me las va a pagar.

-salieron corriendo en otra dirección lejos de donde nos encontrábamos, cuando ya no se escuchaban el hablo -

••:Lo siento es que estaba escapando de unos tipos que me estaban molestando .

Vienna: ammm ok ,ahora que ya se fueron tu también te puedes ir adiós suerte con tu problema bye.

-hice un gesto con la mano en señal de que se retirará ya que su presencia me estaba molestando-

••:Por cierto que mal educado que soy Matías recientemente cumplí 14 y me estoy hospedando en la casa A123 mucho gusto .

Vienna: Hola yo soy Vienna tengo 16 y no me parece muy seguro que digas tu casa a una completa extraña cuando a penas la acabas de ver pero bueno por cierto yo vivo en la casa de al lado la A124.

Matías : Ya no somos extraños nos presentamos y sabemos quiénes somos

Vienna: Aja ok me encana tu argumento pero como te dije antes serías tan amable de retirarte estás invadiendo mi espacio personal así que vete por favor .

-lo dije en un tono tranquilo ,pero ya un poco irritada porque no se iba -

Matías : Donde dice propiedad de Vina  ?

Vienna: Es Vienna niñito y por si no lo notaste esto es un fuerte que yo hice por lo que me vuelve dueña de este espacio así que no te lo repetiré otras vez vete de aquí que obstruyes mi espacio personal .

Matías : No me digas niñito VINA tengo 14 eso no me hace niño , pero para que vea que no soy malo y llevemos la fiesta en paz ya me voy además nadie quiere estar con NIÑAS amargadas como TÚ.

Vienna: Ok Aja lo que tu digas que te valla bien .

A decir verdad lo que me dijo al final si me hizo sentir un poco rara no es que la opinión de un niñito de 14 años me interesara ni nada si no que yo no soy amargada y detesto que me digan cosas acerca de mi cuando ni si quiera me conocen ,se que si fui un poco grosera lo aceptó pero es que deberás  estaba Tan metida en mi mundo que arruino todo ,bueno estoy exagerando un poco pero no se fue si queres reacaciones sin pensar ,pero no se por que le doy tanta importancia así que como yo también ya me arruine la tarde creo que me iré deseguro mi abuela está esperándome para cenar .
-Recogí la basura de mis chips y agarre el encargo de mi abuela y fui salí por detrás del bosque ya que de esa manera llegaría más rápido a casa -
Iba pensando en lo que estarán haciendo mis papás y como estarán disfrutando en el caribe pero aunque todo suena tan delicioso y como vacaciones de en sueño no me arrepiento de haber venido acá (se que no era una opción  ni decisión mía pues pero no hay otro lugar en cual me hubiera sentido a gusto y me ayudará a distraerme ) .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 02, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Taste of heaven Where stories live. Discover now