┊Capítulo único

1.2K 113 188
                                    

Siempre nos ocultamos, fingimos ante millones de personas mostrando personalidades falsas, sentimientos creados por el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre nos ocultamos, fingimos ante millones de personas mostrando personalidades falsas, sentimientos creados por el momento. Nunca pudimos mostrar el afecto que nos teníamos el uno al otro, jamás.

Pero quiero que eso cambie. Quiero que dejen de juzgarnos por lo que somos. Por lo que amamos.

Siempre, como ya es costumbre, día a día es igual.

Hace años que iniciamos una relación más allá de ser amigos. Nuestras miradas y sonrisas cómplices nos han delatado tantas veces que siempre terminamos siendo "los mejores amigos". No puedo evitarlo, ya no quiero seguir negándote. Tomar tu mano y caminar a través de la tempestad, mirarnos y, al hacerlo, saber que todo va a estar bien con el hecho de que tú y yo estaremos el uno para el otro. Pero esto es lo que más me da miedo: la sociedad.

No hay nada que decir; ante la gente somos simplemente amigos y nada más.

Esta vez estoy esperando fuera de tu casa, pues el camino al instituto es nuestro único momento a solas. No puedo evitar sonreír; el simple hecho de verte me llena de vida, me hace el ser más feliz de este planeta. Mis ganas de verte aumentan cada segundo que pasa y, a este ritmo, sufriría un ataque de nervios si no fuera por ti.

Tu madre sale. Su mirada llena de amor puro y esa hermosa sonrisa me hacen sentir tan culpable y débil. No podría dañarla. Ella es tan gentil que no podría soportar ver en sus ojos la decepción al saber lo que somos, lo que hacemos. Sonrío. Ella comienza a hacerme señas llamándome; camino hasta quedar unos centímetros frente a ella.

—Hola, señora Jeon.

—JiMin, cariño, ¿cuántas veces te he dicho que me digas MinMin? Me gusta más, me hace sentir menos vieja —su risa delicada retumba en mis oídos.

—Está bien, MinMin —accedo a su petición con una sonrisa y mis ojos viajan a la puerta abierta. Miro sobre su hombro para ver si sales, pero no es así.

—Ya saldrá, está arreglando unas cosas que le pedí, JiMin.

Mis ojos regresan a ella y un sonrojo se apodera de mi rostro.

—A-así, gra-gracias.

—Por cierto, quería preguntarte algo acerca de JungKook.

—Claro, dígame, MinMin.

—¿No sabes si tiene novia? Últimamente está muy sonriente y escuchando canciones de amor. Ha estado distraído pensando en una muchacha. Y por eso...

Su voz parecía irse cada vez más, mi sonrisa sin aviso se desvaneció y mis ojos picaban por soltar las primeras lágrimas. Bajo la cabeza, ¿por qué justamente ahora? Tener que lidiar con esto todos los días se había vuelto mi tortura, no lo soporto. No puedo verte con alguien que no sea yo y sé que soy egoísta, pero el mundo me enseñó a ser así. Me han quitado tantas cosas y se han llevado a personas de mi lado que, si tú te fueras, yo... yo simplemente no podría soportarlo.

Simplemente amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora