Tony Stark POV.
Estaba tranquilo tomando un muy deliciosa taza de café, mientras estaba en el sofá de la sala viendo por la televisión una noticia de ultimo momento donde se veían a los vengadores llegando a New York junto a versiones mías y de Steve pero de otras dimensiones, fue horrible ir a Wakanda y verle la cara los bastardos, todas mis versiones eran felices con sus Steves, hasta mi versión malvada era feliz con su psicópata Capitan. Y yo aquí solo en la torre.
_¿otras vez crees que estas solo?_pregunto alguien a mi lado, me gire y vi a un chico de 25 años con cabello rojizo que me miraba con sus ojos celestes con gris. Yo solo sonrei con amargura, aveces me olvidaba que el estaba para mi.
_¿como te olvidaría?_dije sentándome con cuidado sujetando mi abdomen ya que estaba con 5 meses de embarazo, el chico me ayudo a sentarme también apoyando su mano en mi panza. Solté una risa al ver como se sorprendía al sentir al bebe moverse dentro de mi.
_n-no ¿te duele?_pregunto viéndome preocupado, ¡dulzura! me lo como a besos.
_¡il mio bambino!_dije en italiano tomando la cara del chico, y corto ni perezoso comencé a besar toca su cara con sonoros besos, logrando que riera por mi acto infantil.
_¡ja ja ja p-para ya, t-tengo que trabajar ja ja!_dijo riendose intentando separarme con su mano.
_okey, solo por hoy te dejo ir, pero me debes..._el me interrumpió.
_una caja de donas rellenas de fresa, con baño de chocolate y chispas de arcoiris_dijo rodando los ojos, mientras se acomodaba los guantes que tenia puestos.
_yo iba a decir unos besos, pero las donas no están de mas_dije imaginando esas joyas en mis manos. El solo pudo atinar a reirse, y yo también me reí.
_¡ja ja ja! okey, me voy a Shield, no salgas, no comas muchos dulces, no tomes café y..._antes de que siguiera hablando lo interrumpí.
_blah, blah, blah y mas blah, ya lo se no soy un niño_dije fastidiado viendolo a los ojos.
_si pero aveces te comportas como uno_dijo burlón antes de reírse, yo indignado tome un cojín y se lo lance, pero el atrapo el cojín con facilidad_ como dije, te comportas como uno_dijo divertido antes salir corriendo luego de que le lanzara un florero que se rompió al estrellarse con la pared. Bufe molesto al escuchar sus risas a lo lejos, "ese mocoso me sacara canas verdes" pensé molesto, instintivamente me masaje mi panza sintiendo como mi bebe se movía como un pez pequeño en una gran pecera, me reí por las cosquillas que sentía.
Con cuidado me levante del sofá y comencé a dirigirme al baño, "carajo, a este paso mi vejiga quedara seca por tanto mear" pensé algo fastidiado, ya que desde que cumplí las 5 meses, voy al baño a cada rato. Un poco mas y uso pañales para no mojar mi pobre cama.
_linda, ¿cuanto falta para que el pirata llegue?_pregunte a mi hermosa IA, justo cuando llegaba al baño para hacer lo mio.
YOU ARE READING
"El Hijo Bastardo De Tony Stark"
FanfictionUn problema ocurrió en los multiversos que trajo a algunos Steves y Tonys al universo UCM donde se encuentran a los vengadores en Wakanda, donde conviven con ellos por unos meses hasta que tienen permitido volver a New York. Pero cuando llegaron a l...