Capitulo 2: Reunión Infernal

1.1K 128 53
                                    




Narradora Pov.



Todos los ojos estaban clavados en Tony quien dejo las bolsas en la mesada de la cocina, le importaba un pepino los presentes el solo queria comer un buen sandwich.

_y bien...¿no piensas hablar Fury?_pregunto tranquilo mientras sacaba el pan de la bolsa para comenzar su sandwich. Derek se había parado del sofá y se fue donde Tony.

_¿no quieres que te ayude?_pregunto viendo como Tony preparaba el sanwich sin muchas ganas.

_no, se me fue el apetito con solo verles la cara_comento bajo viendo disimuladamente a Steve, ese quien tanto lo lastimo y abandono en Siberia.

_esta bien, ya paso_susurro bajo tomando la mano de Tony, quien sonrió al sentir la cálida mano del chico.

_¡seguirán coqueteando o vendrán!_dijo molesto el moreno, provocando la risas de algunos.

_esta bien pirata, ya vamos, ya vamos_dijo divertido el castaño yendo a la sala y sentándose en el sillón de la gran sala, todos los ojos estaban posados en el y su abdomen que se veía algo hinchado aun con esa gran sudadera. Derek por instinto se acerco mas a Tony, por si intentaban atacarlo.

_bien ¿que necesita Director Fury?_pregunto serio Derek, viendo al único ojos de Fury. Ignorando las miradas de los vengadores y demás presentes de otras dimensiones.

_la ONU y demás altos rangos ya  perdonaron a los vengadores, por lo cual ellos pueden volver a Estados Unidos_dijo serio viendo a Tony, esperando alguna reacción.

_¡que bien! disfruten andando por ahí_dijo Derek falsamente recibiendo miradas malas de los demás pero el las ignoraba olímpicamente.

_la cuestión es que ellos volverán a la torre, y serán vigilados por lo Tony, ya que desconfían de ellos aun y seria mejor tenerlos vigilados para hacer sentir seguros a los civiles y demás habitantes de la tierra_dijo serio esperando la reacción de los demás.

_¡¿y por que tienen que estar aquí mismo?!, ¡supuesta mente ellos no quieren nada de Stark, y encima se quejan cuando usan, el agua que el paga, la comida que el paga, la luz que el paga, los armamentos que el crea y aun con todas esas cosas lo dejaron tirado a su suerte! ¡¡¡CLARO QUE NO!!!, ¡por mi que duerman en la calle como las asquerosas ratas que son!_dijo con odio y asco puro el pelirojo viendo a los vengadores quienes estaban sorprendidos.

_eso no esta a tu decisión agente, ellos se quedaran aquí y punto_dijo serio viendo al pelirojo quien gruño en respuesta.

Pero antes de que el volviera a hablar, Tony por fin hablo.

_esta bien, se quedaran unos pisos mas abajo, pero ahora habra reglas_dijo tranquilo tomando un jugo que le entrego unos de sus nuevos robots que construyo.

_¿cuales serian esas reglar?_ dijo el Steve del EMH quien miraba al castaño detalladamente.

_facil, tienen prohibido subir a este piso, no pueden entrar al laboratorio, solo al de abajo, y tienen prohibido acercarse a los niños de la familia Lang y Barton_dijo el pelirojo tomando las palabra de Stark, de la nada Scott Lang y Clint Barton atacaron.

_¡¿por que no podemos ver a nuestros hijos?!_preguntaron a la vez molestos, esta vez fue turno de Tony por hablar.

_primero que nada, yo tengo las custodias de los chicos, menos la de la pequeña Lang, tengo la custodia de tus hijo Clint ya que Laura me las entrego antes de ser asesinada_dijo viendo serio a Clint, quien se congelo por la confección. Tony suspiro antes de seguir hablando_ un enemigo tuyo quiso cobrar venganza y como se entero de la civil war, y como te tenias que esconder supuso que no podrías proteger a tu familia, y Laura lo sabia y me entrego sus custodias antes de que el viniera por ellos_dijo viendo como Clint comenzaba a llorar siendo consolado por Natasha y Wanda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"El Hijo Bastardo De Tony Stark"Where stories live. Discover now