capitulo 4

370 22 8
                                    

Me despierto con el ruidoso timbre de una llamada entrante, con los ojos a medio abrir logro agarrar mi teléfono para responder al llamado, era Chloe.

-Hey Max! ¿Qué onda?

-Chloe... son las 3 de la mañana ¿Qué haces despierta y tan llena de vida?

-Uhmm, solo me aburro y quise llamarte.
(Maldita sea Chloe, no podías llamarme a otra hora?)

-Acaso estás gritando? Porque oigo tu voz desde mi habitación.

-Ohh, sobre eso... abre tu cortina.

-¿Qué abra mi cortina?

-Si, abrela

-Pero para qué quieres que la a...

-SOLO ABRELA SIN DAR TANTAS VUELTAS!.

-ok ok, ya voy pero no entiendo qué es tanta prisa MADRE SANTA DE JESUS CHLOE QUE HACES EN MI BALCÓN?

Colgué el teléfono y abrí la ventana, la peliazul estaba sentada en mi balcón a las 3 a.m, parecía estar algo ebria.
-¿Se puede saber qué haces aquí? Le pregunté de mala gana, -Hey pequitas tranquila, respondió mientras entraba cómo perico por su casa. -Solo les dije a mis padres qué estaría aquí y me fui  de fiesta, pero aquí estoy. Sonrió con maldad.
-¿Estas ebria verdad Chloe?
-Nah, no lo estoy, solo tome una cerveza. Parecía ser cierto, no se notaba tan ebria.
-¿Qué onda con tus pijamas Max? Parecen de niña de 5,
-HEY, el hecho de que tengan ositos no los hace de niña.
-Hmm, cómo digas, respondió Chloe con insolencia.
-Ya, ven, acuestate, ya me interumpste el sueño así qué voy a recobrarlo. ¿Quieres un pijama niña peliazul?.
-No gracias, paso- respondió,
¿Y entonces qué usaras, ni creas que vas a dormir vesti...
Chloe se quito la musculosa dejando ver el sostén negro de encaje qué sobresalía y se quito los pantalones dejando ver su ropa interior en conjunto... estoy... demasiado bien.

-Max, hey! Maaax! MAX!
-¿Qué sucede Chloe?
-¿Me vas a hacer espacio o te vas a quedar mirando cómo idiota con la cara roja? Qué te queda bonita por cierto.

No puede ser, qué vergüenza.
Me corrí dejandole un lugar a Chloe, ella es muy delgada así que no había problema con el lugar.
De repente cuando comienzo a cerrar los ojos siento algo, un brazo cayendo sobre mi cintura y abrazandola con fuerza. -¿Chloe qué haces?,
-pues te abrazo ¿No lo ves?,
-Si, lo veo, sólo qué me tomaste por sorpresa,
-Oh, creeme qué no será la única sorpresa qué te lleves está noche.
Sin pensarlo un segundo, la peliazul se me puso encima, quedando cuerpo con cuerpo y también… labios con labios. No sabía qué hacer, estaba paralizada, Chloe me estaba besando.
Dejé el shock y le seguí el juego (no me iba a hacer la nunca vista cuando todos sabiamos que ya le habia hechado el ojo), y de pronto comienza a bajar hasta llegar al final de mi remera y sinchonear con ella hasta lograr quitarmela.
-Hey ¿Qué haces?
-Dah ¿No es obvio? Ya vi cómo me hechabas el ojo, y no me salgas con qué las chicas no te gustan porque tienes una bandera LGBT colgada ahí, no pienses Max, disfrutalo.

Su mano se dirigió hacia uno de mis senos, el cual comenzó a presionar y mover con lentos masajes mientras besaba mi cuello, ya me rendi, me tiene a sus pies.
Su mano comenzó a descender lentamente por mi cuerpo hasta llegar bajo mi ropa interior y entre quejidos, besos y la luz de la luna… pasó lo qué tenía que pasar.
  🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Hacia mucho que no actualizaba, realmente no había tenido inspiración, espero poder actualizar mas seguido,, gracias por leerme!💕🍒

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡¡Maldita Vecina Sexy! 《PriceField》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora