NOTA: Es la ultima vez que modifico esta historia PERDÓN...Esta vez tiene más contexto y desarrollo de personajes, se llenan algunos huecos argumentales por lo que espero que les guste.
El ardiente desierto y el caluroso viento traía consigo un montón de arena hacía el transpirado cuerpo del ex líder de nuestro quinteto favorito. Aquel rubio manchado de aceite y oliendo a petróleo acababa de terminar las ultimas reparaciones necesarias al vehículo de unos tantos encargos. El taller de su padre comenzó a prosperar más que nunca cuando dieron de baja sus aventuras y desde su regreso a la Tierra pasaron por muchas dificultades comenzando por varios rechazos y discusiones de su madre hacia Jack, quien desapareció por años a causa del accidente con un sark y atrapado en una zona de batalla. También los pueblerinos de Handler's Corners estuvieron entre felices de su regreso y su disgusto por los momentos difíciles que hizo pasar a su familia. Pero con paciencia y esfuerzo lograron a su tiempo volver a lo que eran, una familia unida. Sin embargo, a aquella familia se les unió un integrante más, Tezz Volitov.
El ruso se dio de baja del equipo meses después de la jubilación de su amigo. El amante de la ciencia e ingeniero de electromagnetismo estaba completamente solo. Su único pariente falleció en aquel entonces que llevaba desaparecido de la Tierra, atrapado en la Luna Roja de los Sentient Rojos. Luego del destierro de Kromulax para Battle Force 5 no tenía mucho que aportar, seguían vigilantes junto con Rawkus manteniendo en orden el multiverso, pero la falta de motivación o tareas lo llevaba a sobre pensar su desoladora situación y sin darse cuenta comenzaba a entrar en una repentina depresión. Negando su inestabilidad emocional se obligo a abandonar el grupo en búsqueda de nuevas motivaciones como crear nuevos vehículos para la empresa Hot Wheels y herramientas que permitan un mejor proceso de desarrollo y creación a la hora de construir armas o vehículos. Aún así nada lo satisfacía o llenaba de curiosidad, se aburria, y del aburrimiento lo llevaba a deprimirse.
Siendo un hombre de ciencia y fiel a la lógica matemática nunca experimento lo emocional o la inestabilidad de la misma. Su desconocimiento en ese campo lo llevó devuelta al hogar de Vert y su ex base secreta. Por fortuna suya, lo recibieron con los brazos abiertos, imposible para él olvidarse cuando llegó sin avisar una noche y le dieron lugar en la mesa para cenar. La compañía de Wheeler y su familia le permitieron reflexionar sobre aquella extraña negatividad en su ser. Fue entonces en esa misma noche que decidió hablar con su ex líder contándole parte de su pasado, y este sin juzgarlo y con su característica comprensión, amablemente le dio el espacio y tiempo necesario para que comprendiera su lado sentimental.
-No importa que tan inteligente seas, no puedes dejar o eliminar ese lado humano que todos tenemos. - Fue lo que le dijo en ese entonces, palabras que le quedaron grabadas permanentemente.
Fue desde aquella noche que comenzó a vivir con los Wheeler, los padres no dudaron en tratarlo como un segundo hijo y él como agradecimiento trabaja en el taller. En su tiempo libre investigaba lo que era la inteligencia emocional, la autorregulación de las emociones y los trastornos mentales que derivan de su desequilibrio. Su confusión aumentaba con el tiempo ¿él? ¿un perfecto científico innovador de electromagnetismo con depresión? Era ridículo e impensable. Comprendía que debía ir con un profesional de la salud mental para sacar sus dudas, pero se negaba rotundamente aceptar esta imperfección de si mismo, recordándose que le era fiel a la lógica numérica y no la sensibilidad. Vert se frustraba ante esto pero lo dejaba ser, solo cuando Tezz recurría a él podía darle los consejos necesarios, pero le advertía de no sobre analizar todo, mucho menos por su cuenta, que busque a alguien que sepa mejor en ese campo. Pero como siempre, el ruso se negaba.
-¿Y si buscas a alguien más para hablar de esto? - Insistió. - Digo, si solo recurres a mi me quedaré sin respuestas y tu no sabrás como saciar tus dudas. - Tiene un buen punto, pensó Tezz. - Habla con mis padres si te parece mejor, o tal vez, buscar a esa chica que me mencionaste una vez.
ESTÁS LEYENDO
La Sentient Legendaria [Battle Force Steel 5 - Modificada]
FanfictionA un año de la derrota de Kromulax y la perdida de los Penta Guerreros, Vert Wheeler sigue su vida pacifica como ex líder del equipo de Battle Force 5, al mismo tiempo que este se fue disolviendo. Acompañado de su amigo Tezz Volitov, el verdadero pr...