Capítulo 2: Encuentro con el pasado.

398 18 13
                                    

     Era un nuevo día y el calor no se hizo esperar en esa parte del mundo. El desierto parecía tranquilo si no fuese por los ruidos de las herramientas del taller. Vert y su padre continuaban trabajando en los nuevos encargos de un corredor mientras que en la base secreta los hermanos Cortez y Tezz revisaban por ultima vez el proyecto. La concentración era tal de padre e hijo que fue interrumpida por el sonido de un motor en la lejanía. Alguien estaba dirigiéndose al taller. Él extraño estacionó justo en frente de los dos, no venía en un auto cualquiera, era una marca extranjera, un BYD negro. Los dos hombres estaban algo desconcertados ¿Qué hacia un rico en un lugar como este? Fue entonces que vieron a una mujer salir del motorizado eléctrico. 

     Su belleza cautivó al rubio sin chistar, esbelta y figura grácil. Su cabello castaño casi liso y ropa que dejaba ver su estética hegemónica. Llevando un pantalón corto tiro alto y blanco combinado con un croc top azul. Con sus sandalias cuña blancas y ojos ocultos bajo los lentes de sol, caminaba imponente hacia ellos. 

     -Buenas tardes ¿En qué podemos ayudarla? - preguntó Jack, pues su hijo estaba embobado. 

    - Buenas tardes. - Respondió agachando un poco su cabeza como saludo y dejando ver aquellos orbes zafiros al retirarse los lentes, embelesando aún más al único hijo de los Wheeler. -Me llamarón desde esta ubicación por un asunto, no se si la persona que busco está aquí o me equivoque de dirección. - Respondió con formalidad, aquello despertó del trance a Vert. 

     -¿Un asunto? Oh, se a quien buscas, los llamaré de inmediato - Velozmente se dirigió a buscar a los hermanos sin darse cuenta que la expresión de la joven era confusa y Jack lo notó enseguida.

     Cuando Vert regresó con los hermanos Cortez, su padre intentó detenerlos pero la euforia del momento los hizo ignorarlo e ir inmediatamente hacia la chica, mostrándole los planos y dando una explicación dinámica de lo que iba. La joven no tenia nada que ver pero observó y escuchó detenidamente a los emocionados muchachos, no quiso romper su entusiasmo, ciertamente le parecía ingenioso. 
     Finalizando la presentación por fin callaron esperando una respuesta de la muchacha. Ella sonrió tiernamente antes de soltar una suave risa.

     -Lo lamento, pero no soy a quien esperaban. - La entusiasta y brillante mirada de los chicos se esfumó por completo junto con la ilusión y esfuerzo de dar una gran presentación por su aprobación. Ante eso la chica intentó arreglarlo. - Pero conozco a que va todo esto y a quien va dirigido. - Respondió con sinceridad. - Fueron muy innovadores y se nota todo el tiempo que dedicaron a este proyecto para que se adapte completamente a lo que se necesita, seguramente si corrigen esta parte lo aprobarán inmediatamente. - Comentó observando una vez más los planos, las cuales fueron quitados de sus manos por el más bajo de pelos parados. 

    -¿Entonces quién rayos eres tu? - Pregunto con agresividad, entendible si estuviste explicando por 30 minutos a la persona equivocada. 

    -Me llamo Amy y me contactaron desde esta ubicación, pero tal vez me equivoqué con las coordenadas. 

     El nombre resonó en toda la cabeza de los muchachos indagando de donde lo habían escuchado, exasperado, Jack suspiró y mando a llamar a Tezz, haciendo caer en cuenta a los muchachos que era la persona que Volitov les contó la noche anterior. Sin embargo, no fue necesario ir en su búsqueda, se escuchó el elevador de la base timbrar junto con sus puertas abriéndose, permitiendo ver al muchacho más alto de todos con su figura aguda caminando hacia ellos al mismo tiempo que no apartaba de su mirada de aquella tableta con el proyecto en mano, había observado un error y fue en busca de sus compañeros para ayudarles. 

     -Espero que no sea tan tarde, pero hay que corregir esta ecuación del.. - se interrumpió abruptamente quedándose quieto por completo.

     Era la primera vez que su cuerpo se tensaba a tal magnitud que le impedía gesticular alguna palabra o movimiento, sintió su garganta secarse y su mandíbula atirantar de los nervios ¿nervios? ¿o era algún tipo de shock? ¿estaba sorprendido? ¿Asustado? Dios, que irritante es no identificar este tipo de cosas en su cuerpo. Pero no era el único que se encontraba de esa manera, la mujer tampoco sabia como reaccionar, se había quedado de piedra apenas verlo y sus ojos se aguaban poco a poco. Los años que pasaron los cambiaron por completo, eran irreconocibles y aún así se identificaron como aquellos niños que anhelaban más allá que solo grandeza.
     La atmosfera había cambiado por completo y el silencio incomodaba a los cuatro hombres expectantes de las dos figuras. No sabían si decir algo o darles su espacio alejándose del lugar. Como todo adulto, Jack intervino dándoles el aventón que necesitaban los dos jovenes para continuar con la visita. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Sentient Legendaria [Battle Force Steel 5 - Modificada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora