1

25 4 0
                                    

Capitulo 1
"El"

El sol golpeaba el rostro del chico de cabello azabache brillante, su rostro pálido hacia completa armonía con la luz mañanera de tan conocida estrella.
El chico perezosamente se sienta en su cómoda y blanca cama, con las sábanas en el suelo y su cabello despeinado, este rasca su cabeza para saber que aún sigue vivo. Desvía su vista a la ventana, entre cerrando los ojos por la fastidiosa luz del astro que se encontraba frente a el; extendió el brazo para cerrar las cortinas de se ventana y empezar su día.

Cepillarse los dientes, lavar su rostro, hacer sus necesidad y preparar un desayuno para nada saludable era su objetivo, que fue interrumpido, apoyó en el frio piso de madera sus pies al escuchar su tono de llama para nada usual. El chico de tan solo unos 21 años contestó al llamado de su celular;  esta provenía de su jefe de trabajo para comentarle de un nuevo caso que había surgido recientemente.
El azabache mejor conocido como Jungkook en su vida cotidiana trabaja en la comisaría como abogado.
Además de ser un chico con una mente brillante y alguien apuesto físicamente, sus padres le han facilitado mucho las cosas haciendo que obtuviera su título profesional mucho más rápido de lo común.
El jefe del caso le pide a Jungkook que se presente lo más pronto posible al recinto para mantener al tanto a todos los agentes que participarían en el caso.

Y así fue, busco unas buenas ropas, una camisa elegante de un color azul índigo, unos pantalones negros, un cinturón de marca y zapatos de la mejor calidad.
Al salir de su apartamento tomó un taxi en dirección a la comisaría y más adelante entrar a la sala de juntas en donde estarían los participantes del nuevo trabajo, al tiempo que llegó la junta empezó, solo hacia falta el para completar al equipo.

El jefe empezó a explicar el caso con toda la información que se tenía — la persona a la que tendremos que investigar será a este señor— dice el jefe de operaciones mostrando una foto de la persona que parece ser la culpable.
Un chico joven, muy bien parecido, con un cabello de color amarillo haciendo resaltar sus labios rojizos. — Está persona es un mafioso corriente, negocios algo extraños, robos, etc, etc.— parecía un caso común y corriente, de esos que puedes ver en cualquier serie de netflix muy parecida a la famosa serie "Pablo Escobar". — es un genio y multimillonario, tiene muchos contactos alrededor del mundo y de alguna u otra forma siempre sale inocente de todos los casos que se le ha acusado, ahí entras tu; Jungkook— dice señalando al chico, conocido entre sus compañeros por la fama de nunca perder un caso y hacer justicia; el azabache asiente al escuchar su nombre salir de la boca de su jefe — y como último dato general, su nombre; Kim Taehyung—.


















Hola a todos y todas, Vengo a presentarles mi nueva historia VKook, tengo en mente hacerla corta y sin irme por las ramas, algo que sea llamativo y poco antes visto; así que espero les guste mucho esta historia y sus futuros capítulos 🌞.
—Mayis

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Términos y condiciones (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora